En esta zona hablamos de nuestros equipos, coge ideas, comenta tu equipo...
» 02/02/2016 17:13
Hola a todos! Yo tengo el típico hornillo que muchos de vosotros tenéis, el de 6,5 kW, y en principio va bien, con una buena llama. Mi duda era acerca de la "chapita" de entrada de aire de la cual no me dio nada.... La tengo de la siguiente forma:
Imagen
Como lo veis?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
» 02/02/2016 19:33
Eso depende del color de la llama, si le llama es amarilla tienes que abrir el regulador de aire, hasta que la llama sea azul,
que es cuando la combustión es perfecta , saludos

Salud Alegría y Birra Fría
» 02/02/2016 19:57
La enciendes así, con el hueco cerrado. Cuando esté encendida la desplazas hacia delante para que entre aire, hasta que veas la llama azul. Yo la dejo abierta a tope.

Si tienes que volver a encender, siempre cerrada.

Saludos!
» 03/02/2016 17:02
Lo haceis girándola o dándoles le hacia delante? Porque por hay se iría a mucho gas.... No?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
» 27/09/2016 13:54
Buenos días a tod@s, si lo que necesitáis es un quemador paellero de calidad y a buen precio, podéis encontrarlo en Hosteleria10http://hosteleria10.com/, es una tienda online de maquinaria de hostelería con un amplio catálogo de quemadores http://hosteleria10.com/cocina/quemadores-paelleros/. Espero que os sirva de utilidad. Un saludo.
» 27/09/2016 15:30
El fiera este que viene a hacer publicidad me ha venido de lujo porque yo nunca sé si abrir o cerrar la placa esa.

@Mera o algún otro, ¿abrís la chapa girándola o moviéndola hacia delante? Yo la muevo hacia adelante y no sé si hago bien o mal.
» 27/09/2016 17:35
Yo hacia adelante, todo el espacio que puede dejar.
Por ahora, de perlas. :)
» 12/10/2016 02:58
bueno yo me iría por el hornillo, a pesar de que suele ser algo mas costoso, pero yo me compre uno en una empresa de Hosteleria y menaje, y fue a un super buen precio. Ademas son muy buenos!!. Ya el paellero para luego. ;D
» 22/11/2016 16:33
Buenas compis del foro!
Después de haber leído las 10 páginas del hilo creo que tengo una vaga idea de que tipo de quemador comprar.
Me comprare una de 6,5kW con bombona de butano de toda la vida+latigillo naranja y con el cabezal de toda la vida, si veis algún fallo me lo podeis decir antes de que haga explotar la casa jajajajaj
no tengo intención de comprar el regulador de 0-2 bar por el precio de momento tengo presupuesto bajo y me da un poco de miedete el tema del gas.
como lo veis, se puede hacer hervir bien con este equipo, las tandas que suelo hacer son de como mucho 28 litros tirando a exagerar.
» 22/11/2016 21:22
Hola!

Yo lo tengo como dices y me va de perlas.
Aunque tengo en mente cambiar la goma por una de malla y también cambiar el regulador. Pero bueno, tiempo al tiempo.

¡Saludos!
» 23/11/2016 09:36
Nosotros funcionamos con una olla de 70 litros y no hemos cambiado la goma ni nada, usamos la naranja de toda la vida, y va muy bien. Tenemos hervido vigoroso y los tiempos no son malos. Tampoco nos gusta andar cacharreando con el gas y no nos pensamos en cambiar el regulador.

Por si a alguien le vale.

Un saludo.
» 27/02/2018 10:55
Buenos días,
Al hornillo de 6.5kw, si le pongo el regulador de 50 mbar, que potencia tendría?

Gracias
» 27/02/2018 13:50
adrina34 escribió: bueno yo me iría por el hornillo, a pesar de que suele ser algo mas costoso, pero yo me compre uno en una empresa de Hosteleria y menaje, y fue a un super buen precio. Ademas son muy buenos!!. Ya el paellero para luego. ;D

si si, lo0s hay de 300 y pico euros y de 600 y pico, yo me he pillado media docena pa tener de sobra y ya de paso una freidora para hacer croquetas mientras macero
por cierto, biernvenida
148 mensajes Página 10 de 10