» 18/01/2017 21:19
pues... después del showcooking no?

yo estoy apuntado al showcooking, pero si algunos prefieren ir a cenar a Burgos, pueden hacer de avanzadilla y luego les pillamos el ritmo cuando lleguemos
» 18/01/2017 21:24
La duda que yo tengo es la de que nosotros llegaremos tarde noche y ver un poco que hace la gente, si se va al showcooking, pues nos apuntamos y después salimos.
» 18/01/2017 21:36
la vache folle si ninguna duda. hay de todo
» 23/01/2017 15:20
Sería interesante ver tema de transporte. Ya sea taxis o autobuses para evitar mover coches el jueves.

¿Algún compañero de burgos conoce horarios de autobuses Rubena-Burgos-Rubena? He leído algo de ruta "bajo demanda" pero no queda muy claro.
» 23/01/2017 15:31
birraman escribió: Sería interesante ver tema de transporte. Ya sea taxis o autobuses para evitar mover coches el jueves.

¿Algún compañero de burgos conoce horarios de autobuses Rubena-Burgos-Rubena? He leído algo de ruta "bajo demanda" pero no queda muy claro.

Yo creo que un taxi entre 4 del hotel a burgos puede salir a 6€ o 7€ por cabeza
» 23/01/2017 16:23
alvarocasrev escribió:
birraman escribió: Sería interesante ver tema de transporte. Ya sea taxis o autobuses para evitar mover coches el jueves.

Yo creo que un taxi entre 4 del hotel a burgos puede salir a 6€ o 7€ por cabeza

Voto por el taxi, entre varios nos saldrá por cuatro perras...
Yo también me he apuntado al showcooking, por cierto, después a conquistar la capital burgalesa... >:D
» 23/01/2017 16:59
¡¡Contad con mi gaznate!!

mj
» 23/01/2017 20:43
A mi el taxie parece bien. Por otra parte, no se si tengo el chip muy a la alemana ya, pero lo mismo hay que avisar al sitio ese de la vaca o algo de que vamos a las 22-23 no? No se yo si no si un jueves de marzo a las 22-23 en Burgos puede estar un sitio de birras abierto xD
» 23/01/2017 20:46
BaronBirra escribió: A mi el taxie parece bien. Por otra parte, no se si tengo el chip muy a la alemana ya, pero lo mismo hay que avisar al sitio ese de la vaca o algo de que vamos a las 22-23 no? No se yo si no si un jueves de marzo a las 22-23 en Burgos puede estar un sitio de birras abierto xD

Totalmente de acuerdo, el año pasado en Madrid nos costó encontrar sitio para cenar ;D
» 23/01/2017 20:55
Por lo que veo la idea es ir a Burgos después de la cena?

Alguien se anima a ir antes?
» 23/01/2017 21:19
Yo también me apunto a lo del taxi.
» 23/01/2017 21:25
BaronBirra escribió: A mi el taxie parece bien. Por otra parte, no se si tengo el chip muy a la alemana ya, pero lo mismo hay que avisar al sitio ese de la vaca o algo de que vamos a las 22-23 no? No se yo si no si un jueves de marzo a las 22-23 en Burgos puede estar un sitio de birras abierto xD

Será cuestión de que unos días antes alguien les envíe un correo diciendo que una horda de cerveceros sedientos tiene intención de pasarse "a tomar algo"... ::)
» 23/01/2017 22:41
fombe89 escribió: Por lo que veo la idea es ir a Burgos después de la cena?

Yo mismo. Creo que es obligatorio el paseo por el casco antiguo de Burgos y el bocata de Morcilla.
» 23/01/2017 22:45
Yo llegaré a Burgos el jueves por la tarde. Y sí que me gustaría dar una vuelta por Burgos, mejor antes que después, porque al día siguiente tengo examen bjcp y no querría llegar sin sed.
» 23/01/2017 23:31
birraman escribió:
fombe89 escribió: Por lo que veo la idea es ir a Burgos después de la cena?

Yo mismo. Creo que es obligatorio el paseo por el casco antiguo de Burgos y el bocata de Morcilla.

Creamos un grupo de was para ir quedando y demás?
43 mensajes Página 2 de 3