» 24/01/2017 12:54
fombe89 escribió: Por lo que veo la idea es ir a Burgos después de la cena?

Alguien se anima a ir antes?

Creo que el showcooking también incluye cena (y ya estará reservado y pagado). Personalmente, si hay chefs cocinando para nosotros, prefiero cenar lo que nos preparan (será por glotona). Vamos a acabar tarde de cenar, por eso decía yo de llegar el jueves para comer y aprovechar la tarde para invadir los bares cerveceros ;D

Ahora, si pagas la cena y no cenas.... más comida para mi, jajajaja
» 24/01/2017 15:40
fombe89 escribió: Creamos un grupo de was para ir quedando y demás?

Sí que tenéis ganas de fiesta, si queda más de un mes y ya queréis quedar! ;D >:D
» 24/01/2017 19:39
Yeeeepa !! así que de marchita por la noche, eh!?? ME APUNTO.

No hay mejor forma de estrenar un congreso que con un buen pelotazo inicial.

El año pasado de Madrid, ...friday night... hubo tres intrépidos jombriuers que casi amanecen en el Bar ACCE...
» 24/01/2017 19:48
amd escribió:
fombe89 escribió: Creamos un grupo de was para ir quedando y demás?

Sí que tenéis ganas de fiesta, si queda más de un mes y ya queréis quedar! ;D >:D

Hay que llevar el viaje organizado jjjj.
De Burgos no conozco nada, tengo ganas de cervezear por la ciudad.
» 10/02/2017 11:12
Yo tambien estoy dispuesto a sacrificar horas de sueño por unas cervecitas por Burgos!!!!! ^-^
» 11/02/2017 08:44
Yo por conocer los locales birreros y unas buenas birras sacrifico lo que sea ;D ;D ;D

Quedaremos..... O0 O0
» 25/02/2017 12:54
Ya esta hay el Jueves!!!
» 25/02/2017 16:17
Nosotros al.final nos hemos borrado del.showcooking.

Iremos a Burgos de turistas a tapear por el centro, unas birras por la zona y terminar en la vache folle bebiendo como si no nos esperaran 3000 litros en el congreso.

Es la recomendación de los de Burgos!!!
» 25/02/2017 18:36
alvarocasrev escribió: Nosotros al.final nos hemos borrado del.showcooking.

Iremos a Burgos de turistas a tapear por el centro, unas birras por la zona y terminar en la vache folle bebiendo como si no nos esperaran 3000 litros en el congreso.

Pero todavía se podia dar de baja?
» 28/02/2017 22:24
Hola, saludos! ¿Dónde está la Vache Folle? :o
Y qué otros buenos locales cerveceros hay en Burgos??
Yo voy con otro amigo y teníamos pensado cenar por ahí...
Gracias por las recomendaciones! :)
» 01/03/2017 00:07

Eso pienso hacer yo tambien, la ruta de las morcillas y acabar en la vache, lo unico que no tengo ni idea de las calles principales para el tapeo por Burgos.
» 02/03/2017 12:23
¡¡Que ya es jueves!!

;D ;D
» 02/03/2017 12:42
Edoom escribió:

Eso pienso hacer yo tambien, la ruta de las morcillas y acabar en la vache, lo unico que no tengo ni idea de las calles principales para el tapeo por Burgos.

Nosotros las sabemos, pero guardamos la receta, como hacen algunos del foro, no sea que nos la copien!!! ;D ;D
43 mensajes Página 3 de 3