» 06/03/2017 16:41
Holas:

Me sumo a la oleada de agradecimientos.
Gestionar un congreso cervecero (o una "fiesta de la salchicha", como dice un colega mío) no es nada fácil.
Enhorabuena y gracias.

Manuel Jim.
» 06/03/2017 16:43
Enhorabuena a los amigos de Burgos. Gracias por todo. Valoramos mucho vuestro esfuerzo y teneis todo nuestro reconocimiento. Un abrazo.
» 06/03/2017 16:49
¡Muchas gracias a los organizadores! Os lo habéis currado un montón.

P.D. El pack de bienvenida se sale ;D
» 06/03/2017 17:11
Gracias a la organización por todo. Ha estado todo genial. El pack de bienvenida, una maravilla.
» 06/03/2017 18:19
Otro más que se une al agradecimiento, gran currazo gente! ^-^
» 06/03/2017 18:44
Muchas gracias a los organizadores y Enhorabuena, Un gran trabajo!!!
» 06/03/2017 19:00
Me uno a las felicitaciones a la organización de Burgos 17, que gran trabajo habéis realizado.
Un saludo.
» 06/03/2017 19:07
Felicitaros a todos los del grupo de burgos. Gracias! Lo habeis hecho genial, me habeis tratado genial y nos habeis facilitado todo lo posible a los ponentes/organizadores de cosas.

Bravo! Bravo! y Bravo!
» 06/03/2017 19:39
Mi mas sincera enhorabuena a todos los organizadores. Mi primer congreso y salgo contentísimo por el buen rollo que reinaba. Una currada enorme por vuestra parte y por la gente que aun no siendo de la organización aportaron su granito de arena, ponentes, junta directiva, los antiguos organizadores de Madrid, etc etc...
Para acabar recito una frase que me llevo de Burgos: "La Cerveza se pide por favor" citada por una de las chicas organizadoras, por cierto muy simpática, a la que no la faltaba razón, ya que no cuesta nada.
» 06/03/2017 20:34
Mis Felicitaciones a toda la organización de Burgos, en general.
Sabemos el trabajo de organizar un evento de tal calibre y hay cosas que no podemos o nos vemos sobrepasados en algún momento, pero esas cosas son normales para personas que no nos dedicamos a estos eventos y se hace lo que se puede.

Nos vemos en Cadiz 18
» 06/03/2017 22:25
Hola a todos:

Como novato en este tipo de eventos sólo puedo decir que he quedado encantado, he aprendido gracias a los talleres y a las ganas de compartir de todos los asistentes y he disfrutado bebiendo cervezas que no imaginaba que pudiesen existir, además de conocer a un montón de nuevos amigos...

Por ello quiero dar las gracias, en primer lugar, a quienes lo han hecho posible, la gente de Burgos que tanto han trabajado, pues se notaba el trabajo y también la ilusión puesta, que es de agradecer, también a los ponentes por sus ganas de compartir esa pasión que nos une y también al resto de asistentes al Congreso por esas ganas de enseñar al que no sabe. Gracias a todos una vez más...

Y, como dije a más de uno, he disfrutado tanto que si se animan a repetirlo este fin de semana que viene, me apunto otra vez!!!
» 06/03/2017 23:13
Expresar mi gratitud a la organización, es lo mínimo que puedo hacer.
Muchas gracias!
» 06/03/2017 23:21
Muchas gracias a la organización por el esfuerzo y el trabajo, y por brindarnos un fin de semana que nos lo hemos pasado estupendamente.

Aunque algun detalle no haya andado engrasado, mañana mismo me volvería a pasar los tres días.
» 06/03/2017 23:41
Muchas gracias. Ojalá que hubiera durado una semana entera.

Saludos
» 07/03/2017 01:21
Yo también quiero felicitar a los organizadores de Burgos 2017 por el gran esfuerzo realizado y el gran resultado de todo ese trabajo desinteresado: como dicen en las Olimpiadas, la mejor Convención de la Historia de la ACCE (como también fue la de Madrid pese a que no pude asistir, y como sin duda será la de Cádiz 2018). En Burgos, y qué hermosa ciudad pese a la fina llovizna que caía el domingo, una reunión de apasionados por la Cerveza, así, con mayúsculas. ^-^
Gracias por todos los buenos momentos vividos, y por todo lo mucho que he aprendido y disfrutado!! ;)
36 mensajes Página 2 de 3