» 07/03/2017 00:54
1. La imperial stout de Bandolera
2. La kolsch de Ito Plasencia
3.Hop Zeppelin, De DarRaiden

Saludos
» 07/03/2017 03:38
1. Choco-porter de Cannavarra
2. Hop Zeppelin de DarRaiden
3. Addictive TIPA de Edoom, aitorum, Luisal y Mera

Mención especial para pabloguti, para mi el gran triunfador de la noche del viernes con su cask ale
» 07/03/2017 10:05
Por cierto, aprovecho el hilo para recordar a la gente que en el listado de cervezas del bar (http://congreso.cerveceros-caseros.com/b17/cervezas/) se puede enviar la valoración al autor pinchando en el número de cada cerveza. Por si alguno no lo hizo con su móvil y tiene ganas de hacerlo ahora ya tranquilamente desde casa y en plenas facultades... ;D
Ya que Álvaro se ha pegado la currada con la web, vamos a darle uso :)

Un saludo!
» 07/03/2017 11:25
Yo no estoy muy animado a decir mis mejores birras porque por lo que leo por aquí me perdí las mejores.

Sí que veo y me alegro que el tema esté más repartido que en Madrid, aunque la mayoría son del sábado que fue cuando me retiré pronto.

Solo me queda pedir disculpas a los que pillaron algo con mi nombre e imbebible del libre albedrío, como ponía en la aplicación web era un conjunto de botellas de varios elaboradores de Madrid que habían sobrado de catas e intercambios y que andaban perdidas y las llevé al congreso por no tirarlas, alguna estaba buena y otras eran de fregadero.
» 07/03/2017 11:49
A mi me gustaron un huevo de ellas, y es dificil escoger entre las que había.
Me gustó mucho la NEIPA de la cena del sábado (que no se de quien era), la scotish de Sharak y una porter que andaba por ahi.
Pero de calle la que más me gustó y de la que me hubiera bebida 3 o 4 jarras con calma, es la APA de Wishmaster y Mera (y creo que más gente pero no se la lista) de la comida del viernes. Increible me pareció lo de esa APA. La que mas me ha gustado de las que he bebido en muuuucho tiempo.
Espero la receta en algún lado si me leeis xD
» 07/03/2017 13:06
1 - Triple IPA de Aitor
2 - Ipa de Ito de la cena del viernes
3 - Fishbone de Catsuro

Mencionar también la Saison de Datyg de la comida del viernes y la Hoppy Pils de Noelia y Viriato77
» 07/03/2017 13:56
Mi puntuacion:

1- ipa de Gross
2- Apa de Mera y Wishmaster de la comida
3- la cask de Pabloguti
» 07/03/2017 15:31
La Txiripa de Cesarfge, aparecio el viernes a altas horas y nos dio una alegria
Una blonde que se pincho el sabado en segundo turno, no llegue a fijarme en el nombre
La sweet-stout de katsuro y xbollo.
» 09/03/2017 12:49
BaronBirra escribió: Pero de calle la que más me gustó y de la que me hubiera bebida 3 o 4 jarras con calma, es la APA de Wishmaster y Mera (y creo que más gente pero no se la lista) de la comida del viernes. Increible me pareció lo de esa APA. La que mas me ha gustado de las que he bebido en muuuucho tiempo.
Espero la receta en algún lado si me leeis xD

Me alegro que os haya gustado tanto :)

Otros contribuidores han sido antelo y Aniria.
» 09/03/2017 23:02
Dejamos pasar este fin de semana para los rezagados y hacemos recuento de las tres birras mas recordadas como hicimos el año pasado despues del congreso de Madrid? Alguna autoridad de Burgos que quiera hacer el recuento oficial?
» 10/03/2017 03:49
Entre el estado de pedo constante con el que me pase los 3 días y la cadencia total de sueño que sufrí, de las que más recuerdo y me imagino que las que más me gustaron son:

1- La red Flandes de Urizen que nos autoservimos en la zona de fumadores, que fue aderezada con un morreo del autor.

2- La Sauvignon brett de Cannavarra que me encantó. También la Gosse que se pinchó, pero no recuerdo de quién era.

3- El Cask-amela de Pabloguti, que me flipló con la bomba manual, estaba genial.

La session IPA Hecatombe de Katsuro también me encantó

La verdad que haciendo memoria me voy acordando de más.
» 10/03/2017 12:02
lukil escribió: También la Gosse que se pinchó, pero no recuerdo de quién era.

De SANMI
» 10/03/2017 12:58
alvarocasrev escribió:

De SANMI

La Mediterranean Gose es mia.
Espero que os gustara. ^-^ ^-^ ;)
» 10/03/2017 13:13
SANMI escribió:
alvarocasrev escribió:

De SANMI

La Goose Mediterranea me parecio una gran birra. Yo la puse en mi top 3. Enhorabuena
» 10/03/2017 15:46
SANMI escribió:
alvarocasrev escribió:

De SANMI

Muy buena sí señor!! Me molón que estaba muy equilibrada, no sobresalía nada. Ya me molaria hacer algo así
53 mensajes Página 3 de 4