Hasta el momento sólo he recibido a través de e-mail una única valoración de una de mis cervezas. Ignoro si hubo gente que no utilizó por diferentes motivos el código Bidi (desconocimiento, desgana o por no tener el móvil a mano). Pero sé que muchos probaron durante la reunión o se llevaron el domingo alguna de mis botellas, ya sea del Bar ACCE, del Libre Albedrío o las tres del Intercambio...
Me gustaría conocer las valoraciones sobre mis cervezas, porque son muy útiles para mejorar y pulir cosas (el famoso "feed-back" o como se diga).
Así que si alguien ha probado o prueba alguna de mis birras le agradezco mucho que me mande un comentario, vía e-mail, mensaje privado, público o como prefiera.
Muchas gracias y ojalá os hayan gustado!
Me gustaría conocer las valoraciones sobre mis cervezas, porque son muy útiles para mejorar y pulir cosas (el famoso "feed-back" o como se diga).

Así que si alguien ha probado o prueba alguna de mis birras le agradezco mucho que me mande un comentario, vía e-mail, mensaje privado, público o como prefiera.
Muchas gracias y ojalá os hayan gustado!