» 31/01/2017 14:58
Y volviendo al tema inicial, ¿va a poder haber algún hueco para el tema en cuestión?

Bombolla escribió: Asi que mi propuesta seria encontrar un espacio/tiempo , para que lo grupos locales puedan presentar sus entidades : modelos de organización ,actividades , socios y mil temas mas ...que se me ocurren .
» 22/02/2017 00:50
Pallando escribió: Y volviendo al tema inicial, ¿va a poder haber algún hueco para el tema en cuestión?

Bombolla escribió: Asi que mi propuesta seria encontrar un espacio/tiempo , para que lo grupos locales puedan presentar sus entidades : modelos de organización ,actividades , socios y mil temas mas ...que se me ocurren .

Si en Valladolid tambien estamos interesados en saber si seria viable tener un espacio, aunque fuera el sabado por la tarde durante las charlas para intercambiar información en plan actividades posibles, ideas y demas.
» 28/02/2017 13:59
Oks, se revisará para intentar tener algo preparado.
» 28/02/2017 14:27
Sí, habrá espacios para grupos locales, la organización de los espacios habrá que revisarlo, jajajaj
34 mensajes Página 3 de 3