» 16/01/2017 11:21
Buenas,

Se ha pensado en duplicar algún taller como el de Cata de Lupulos que se lleno rapidamente?

Gracias por el currazo que os estais pegando
» 16/01/2017 11:35
guembe escribió: Buenas,

Se ha pensado en duplicar algún taller como el de Cata de Lupulos que se lleno rapidamente?

Gracias por el currazo que os estais pegando

Yo me apunté anoche, y vi como el de cata de lúpulos duró con plazas exactamente 1 hora y 6 minutos desde que se avisó en el foro que se abría la inscripción xD Menos mal que fui rápido para coger los que quería porque ya están los 3 petados :o
» 16/01/2017 15:52
Yo también me he quedado con las ganas del taller de Lúpulo. Esperemos que la organización pueda habilitar alguna plaza más ;-)

Saludos
» 16/01/2017 18:20
Unica , te cambio mi plaza en el taller de lúpulos por 2 litros de esa birra con brett yatusabes jajajaja
» 16/01/2017 18:35
Pallando escribió: Unica , te cambio mi plaza en el taller de lúpulos por 2 litros de esa birra con brett yutasabes jajajaja

Jajaja, Pallando dos litros con brett no hay, pero cuenta con catarla y de regalo una par de litros más de la original para tus jueguecitos con el carbonator cap ;-)
» 16/01/2017 18:43
Pallando escribió: Unica , te cambio mi plaza en el taller de lúpulos por 2 litros de esa birra con brett yutasabes jajajaja

A ver ese moderador!, los trapicheos o se comparten, o en privado! :P
» 16/01/2017 18:45
Edoom escribió:

A ver ese moderador!, los trapicheos o se comparten, o en privado! :P

Eso!!! que rule esa birra u os quito a los dos vuestra plaza ;D ;D ;D
» 16/01/2017 19:03
;D
» 18/01/2017 23:57
Yo también estoy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy interesado en el Taller de Cata de Lúpulos.

Me ofrezco a llevar algunos de mi lúpulos manchegos para poder compararlos.

¿He dicho que mi interés es muy grande?
9 mensajes Página 1 de 1