» 01/02/2017 20:40
Hola, como bien dice la descripción del taller vamos a tratar de que sea teórico-práctico y hacer un repaso de las técnicas para elaborar cerveza con frutas y especias, posibles estilos, sugerencias de recetas y cata de algunos ejemplos.

Para ésto último, animo a que si alguien quiere lleve alguna cerveza casera con frutas o especias y allí la catamos/comentamos. Si por cuestiones de tiempo no diera tiempo siempre podemos juntarnos en una esquinilla del bar ACCE y tener un tiempo de charla y degustación en nuestro fruit/spice corner particular.

¡Nos vemos pronto!
» 01/02/2017 20:53
Una pena que me quede sin plaza, asique me conformare de momento con el articulazo del pimplon!!
» 01/02/2017 21:17
Yo tengo una stout con vainilla y otra con menta ¿valdrían como ejemplo ?
» 01/02/2017 21:53
Yo tengo registradas en el bar tres botellas de una porter con frambuesas, voy a ver si puedo llevar alguna otra al taller, es al que más ganas le tengo :)
Habría que dejarlas de todas formas al menos unas horas en las neveras para que estén frescas ¿no?

Un saludo!
» 01/02/2017 23:50
Yo tengo hecha una berliner weisse que me ha quedado sosísima, así que ayer le eché unos lichis así de calentada a ver que sale xD
» 02/02/2017 01:26
A ver si puedo embotellar mis experimentos con uva garnacha tintorera. El problema es que uno de los lotes lleva con actividad desde septiembre, muy poca pero algo hay y me da miedo que luego sobrecarbonate
» 02/02/2017 12:19
BaronBirra escribió: Yo tengo hecha una berliner weisse que me ha quedado sosísima, así que ayer le eché unos lichis así de calentada a ver que sale xD

¡que nivel, pero que nivel! tengo unas ganas de asistir a este taller que no me aguanto ;D
» 02/02/2017 13:00
Si todo sale bien el club cervecero de cadiz llevaremos una american wheat con mango y albaricoque para el taller.
» 02/02/2017 13:10
Cuántos seremos en el taller? Lo digo para ver si me cuadra llevar algo. No tengo muchas botellas de esas
» 02/02/2017 19:43
Seremos unos 100 ^-^

¡Qué locura! Bueno, llevad lo que podáis/queráis, gracias a todos! Si no es en el taller por cuestión de volúmenes, será después en el bar... aunque algún corni seguro que tenemos para el taller ;)
» 02/02/2017 20:34
Yo tengo alergia a varias frutas

si va a haber degustación, sería buena idea que detallarais los ingredientes, no vaya a haber un disgusto

saludos
» 02/02/2017 22:28
pablomor escribió: Seremos unos 100 ^-^

¡Qué locura! Bueno, llevad lo que podáis/queráis, gracias a todos! Si no es en el taller por cuestión de volúmenes, será después en el bar... aunque algún corni seguro que tenemos para el taller ;)

YEEEEEEEAAAHHHH!!!!!
» 02/02/2017 22:53
100! eso se merece ampliar plazas para una segunda sesión ::) ...
» 20/03/2017 09:15
Muy buenas...

Estaría guay si pudieras subir el pdf de la presentación. Estuvo super interesante pero no se veía muy bien las diapositivas en la pantalla...

Gracias!
» 20/03/2017 18:42
Lo prometido...

espero que os sea útil y que experimentéis mucho ^-^

Para el próximo número de la revista haré un artículo sobre especias, explicando algunas cosas más.

Un saludo!
23 mensajes Página 1 de 2