» 06/03/2017 16:28
Hola. Pego el enlace con un pdf del contenido del taller. Se han añadido fotos de utensilios y se ha añadido alguna cosa surgida en la preguntas de los asistentes y que consideramos necesario incluir, especialmente la purga de oxigeno en la linea de producto por si no quedó claro del todo.

Cualquier correción, aportación o consulta será bien recibida. Un saludo a todos y gracias.

TALLER ISOBARICO CASERO
» 06/03/2017 16:43
Muchas gracias, un taller muy interesante.
Un saludo.
» 06/03/2017 19:42
Muchas gracias.
» 06/03/2017 21:10
Gracias por el pdf. La charla estuvo genial, muy interesante.
» 06/03/2017 22:25
Cojonudo y bien por la conferencia, fuí uno a los que les tocó currar!
» 06/03/2017 23:59
Gracias por la presentación. También al bote de las que mirar detenidamente. Tengo los cacharros desde hace tiempo preparados a la espera de la oportunidad.
» 07/03/2017 11:30
Muchas gracias por el documento. El taller estuvo genial
» 07/03/2017 13:29
Gracias, este fue uno de los talleres que mas me gustó.
» 08/03/2017 09:45
Muchas gracias por el documento, pero sobre todo por el taller.
Yo ya estoy venga a darle vueltas a la cabeza al siguiente paso cervecero e irme a por un proceso isobárico.
Lo hicisteis asequible
Te mando un privado, que quería contactar contigo o con Gelo para concretar alguna duda
» 08/03/2017 20:49
Muchas gracias por la presentación, el taller estuvo muy interesante!!

Un saludo
» 09/03/2017 10:09
Es un tema al que llevo un tiempo dándole vueltas y justo ahora estoy intentando llevar a cabo. Por mi parte he decidido usar cornis porque me quedo más tranquilo metiendo el brazo para rascar.

La duda que me surge con la presentación es que comentas que no se usen conexiones John guest. ¿Por qué?
» 09/03/2017 10:27
Muy interesante el taller, me sirvió para poner en orden mis ideas, pienso ponerlo en práctica lo antes posible.
» 13/03/2017 11:05
Cheeseheads84 escribió: Es un tema al que llevo un tiempo dándole vueltas y justo ahora estoy intentando llevar a cabo. Por mi parte he decidido usar cornis porque me quedo más tranquilo metiendo el brazo para rascar.

La duda que me surge con la presentación es que comentas que no se usen conexiones John guest. ¿Por qué?

Hola,
en el taller recomendamos "para los UTENSILIOS que necesitamos" conexiones de manguera de poliamida de las que venden en las tiendas de suministros industriales.
Esto es debido a que éstas son mas fiables y duraderas ya que vamos a tener que conectar y desconectar mucho. Además necesitamos garantizar que no haya fugas en los trasiegos y sobre todo en el embotellado a contrapresión y para eso son mas fiables.
Por supuesto que también se puede utilizar john guest, pero con un uso intensivo la desconexión se vuelve dificultosa y es mas probable que se produzcan fugas.

Los John guest están muy bien para las "lineas de producto de instalaciones fijas" como las que tienen en los bares y cervecerías y que no requieren una conexión/desconexión muy frecuente.
» 13/03/2017 21:30
Gracias por la explicación, fernileon
» 20/03/2017 09:01
Muchísimas gracias

Ahora solo falta echarle valor y empezar con ello... :-)
21 mensajes Página 1 de 2