» 06/03/2017 15:25
Hola!

Abro este hilo para que los que probaron mis birras me den su opinión al respecto de las mimas. Me interesa en concreto que NO os gusto o que veíais mejorable. El peloteo nos lo podemos ahorrar... ;)

Las birras fueron:

Hop Zeppelin,
Una DIPA de 7,5 grados y 90 IBUs que se bebió tanto en el examen BJCP como en el comedor. Se sirvío en la misma comida que la ganadora del oro del IPAday que fue la Invisible IPA de Ito Plasencia. La mia, Hop Zeppelin, fué la ganadora de la medalla de plata. Ambos repetimos misma receta, solo que con mínimos ajustes.

Back in Brown,
Una brown ale de 4,5 grados y 20 IBUs que se bebio de estraperlo un par de noches locas (miercoles y jueves) y que se sirvió en el bar luego. Ni idea de cuando ni donde. Encontre que al barril se le había caído el número y el código (culpa mea!), por lo que no se si se servió como Back in Brown o como DrBrittania (que era lo que ponia en el barril, del año pasado). Era una birra facilona centrada en la malta. Lo digo por sis e pincho como bitter... ya os daríais cuenta que no es una bitter ni por el forro.
» 06/03/2017 18:27
Si la brown es la inauguradora del pre-congreso, le pondría como pega algo más de carbonatación, que se me quedó en el rango medio-bajo a bajo.
Pero creo que sería la única pega. Con la guía en la mano, era de libro.
Creo que lo que más la penalizó fue que tuviste los webos de pinchar la primera primerísima cerveza, cuando la gente aún está tímida, recién llegada, cansada del viaje, etc, y se producen esos silencios incómodos con todo el mundo mirando su vaso y callados :-\
Igualito si la hubieras pinchado el sábado ;)
» 06/03/2017 19:16
juaringan escribió: Si la brown es la inauguradora del pre-congreso, le pondría como pega algo más de carbonatación, que se me quedó en el rango medio-bajo a bajo.
Pero creo que sería la única pega. Con la guía en la mano, era de libro.
Creo que lo que más la penalizó fue que tuviste los webos de pinchar la primera primerísima cerveza, cuando la gente aún está tímida, recién llegada, cansada del viaje, etc, y se producen esos silencios incómodos con todo el mundo mirando su vaso y callados :-\
Igualito si la hubieras pinchado el sábado ;)

Gracias por la opinión. Efectivamente fue esa...
» 06/03/2017 20:51
juaringan escribió: cuando la gente aún está tímida, recién llegada, cansada del viaje, etc, y se producen esos silencios incómodos con todo el mundo mirando su vaso y callados :-\

El sábado por la noche estaba en primera fila cuando pincharon los primeros cornis.... ¿o fue el viernes? total, que me doy la vuelta y tenía detrás mío a una horda de zombies sedientos.... de tímidos y callados nada ;D
» 06/03/2017 20:55
Pues no probé ninguna.
¡Ya te vale! ::)

mj
» 06/03/2017 20:59
manueljim escribió: Pues no probé ninguna.
¡Ya te vale! ::)

mj

+1 al menos mientras estaba consciente
» 06/03/2017 22:15
Yo de la hop zeppelin tengo 27 opiniones distintas jajaja

La brown no la probé, sorry.
» 06/03/2017 23:54
Wishmaster escribió:
juaringan escribió: cuando la gente aún está tímida, recién llegada, cansada del viaje, etc, y se producen esos silencios incómodos con todo el mundo mirando su vaso y callados :-\

El sábado por la noche estaba en primera fila cuando pincharon los primeros cornis.... ¿o fue el viernes? total, que me doy la vuelta y tenía detrás mío a una horda de zombies sedientos.... de tímidos y callados nada ;D

Juanma esta hablando de la cerveza que nos salvo la noche del miercoles, tanto esa como la de foskito! Ambas estuvieron bien, espero que foskito no se llevase el corni con birra de nuevo jajaja
» 14/03/2017 14:06
pues sí que me lo llevé, pues sí. menos mal que el miercoles y el jueves aún se bebió algo...
» 14/03/2017 14:27
Yo haría un lote para Cádiz y lo llamaría " no te gusta el caldo?, Pues toma dos tazas " porque esa birra resiste jejeje
» 15/03/2017 18:37
El ahumado es lo que tiene... o entra o no entra... A mi me gusta mucho, y los allí presentes no se quejaron...

Para Manu y para Alvaro, hay botellas en camino, tranquis....
» 15/03/2017 19:29
DarRaiden escribió: El ahumado es lo que tiene... o entra o no entra... A mi me gusta mucho, y los allí presentes no se quejaron...

^-^ ^-^ ^-^ O0 O0 O0
» 15/03/2017 19:31
alvarocasrev escribió:
DarRaiden escribió: El ahumado es lo que tiene... o entra o no entra... A mi me gusta mucho, y los allí presentes no se quejaron...

^-^ ^-^ ^-^ O0 O0 O0

Sino me las bebo antes muajajaja
» 16/03/2017 08:42

¡aplausos, aplausos!

mj
14 mensajes Página 1 de 1