Comenta aquí cualquier tema, noticia o información sobre la cerveza.
» 30/01/2017 22:13
Pido humildes disculpas por haber violado los estrictos protocolos de este Foro.
Aunque dado el número de respuestas parece que era un tema interesante.
» 30/01/2017 23:08
Azormanchego escribió: Pido humildes disculpas por haber violado los estrictos protocolos de este Foro.
Aunque dado el número de respuestas parece que era un tema interesante.

No has violado estrictos protocolos y tampoco hay que sacar las cosas de contexto, sólo es un consejo del funcionamiento habitual no sólo de este foro, sino de todos los foros de internet.

En serio, no pretendía ser una bronca o un azote ni nada parecido, sólo un consejo, de verdad :) :) :) :) :)
» 31/01/2017 00:18
Pues seguiré ese consejo en adelante.
Pero, ¿quién es Wishmaster? ¿Es gabacho de verdad? ;)
» 31/01/2017 00:37
Azormanchego escribió: Pues seguiré ese consejo en adelante.
Pero, ¿quién es Wishmaster? ¿Es gabacho de verdad? ;)

Efectivamente, Angeline es francesa
» 05/01/2018 17:13
Me estoy tomando una ahora mismo, y como bien decía alguno en este hilo , si la comparas con la mayoría de las trapenses que hay en el mercado es de chiste. Ni di coña vale los 2,5 que costo .
» 07/01/2018 12:36
Nosotros la probamos el otro día y meeeeh... olor y gusto aguado, poco cuerpo, no sé... de verdad que tenía ganas de que fuera una cerveza de la hostia, la idea de tener una trapense en España es muy emocionante pero les queda muchísimo.
21 mensajes Página 2 de 2