Comenta aquí cualquier tema, noticia o información sobre la cerveza.
» 25/09/2018 17:43
Buenas a todo!

Estoy pensando en hacer el curso on line beersavvy para tener la certificación de antifrión y me gustaría que me aconsejarais, equipo. Gracias de ante mano
» 25/09/2018 20:07
No te puedo decir nada de beersavvy porque no lo hice, pero sí rendí el examen de anfitrión hace un par de años con un noventa y tanto porciento (fallé una que luego al pensarla me sentí un idiota) ;D
Si tienes un poco de idea de cervezas, no hace falta estuadiar para el nivel Anfitrión.
Este año quería hacer un viaje a USA, aprovechar y rendir el Certified, al final me metí en un proyecto y el viaje quedó pospuesto pero había preparado el examen por mi cuenta (para este nivel ya hay que estudiar un algo mas). ;)

Tienes que mirar bien para que lo quieres, porque los niveles superiores no son nada baratos.

La mayoría de cerveceros caseros optan por el BJCP, y si bien son dos cosas completamente diferentes, el precio también lo es...
» 25/09/2018 22:27
Esta semana subimos un video de cicerone a acce tv. Estar atentos porque ademas haremos un concurso en el que cicerone otorgara un premio.
» 03/10/2018 19:30
Muchas gracias, chicos!

Estoy ya con el beersavvy y aunque no es nada del otro jueves lo veo bueno para aprenderse nombre de los estilos y saber diferenciarlos. Voy a darle un nuevo repaso al temario y presentarme al examen.

Pd: ¿ Qué opináis del curso integral del instituto de la cerveza?

Quizás esto debería de ir en otro tema

Saludos y mucha birra!
4 mensajes Página 1 de 1