Comenta aquí cualquier tema, noticia o información sobre la cerveza.
» 13/03/2019 18:52
Buenas tardes,

Despues de hacer unos cuantos lotes todo grano, me he hecho con un cañero y me gustaría pinchar un barril en un choco que tenemos unos amigos y yo, la cuestión es que solo estamos los fines de semana y los barriles de 30 L. se nos ponen malos, o nos volvemos alcohólicos o buscamos algunos de menos capacidad, me han hablado de los "barriles" mas bien cajas, del Makro de cerveza alemana de 20 L., imagino que no sera nada del otro mundo, pero nos gustaría probar, les he llamado y me han dicho que solo sirve el pinchador de heineken y Amstel, si no me equivoco es tipo "S" el que yo tengo también es el mismo tipo, pero es "multi ergort" y creo que estos de Heineken son de 2 ó 3 ergots, tengo entendido que puede variar en cuanto a las pestañas, me valdría al ser el mismo tipo de pinchador??, alguien ha probado estas cervezas???

Muchas gracias
» 14/03/2019 12:26
Ticas47 escribió: Buenas tardes,

Despues de hacer unos cuantos lotes todo grano, me he hecho con un cañero y me gustaría pinchar un barril en un choco que tenemos unos amigos y yo, la cuestión es que solo estamos los fines de semana y los barriles de 30 L. se nos ponen malos, o nos volvemos alcohólicos o buscamos algunos de menos capacidad, me han hablado de los "barriles" mas bien cajas, del Makro de cerveza alemana de 20 L., imagino que no sera nada del otro mundo, pero nos gustaría probar, les he llamado y me han dicho que solo sirve el pinchador de heineken y Amstel, si no me equivoco es tipo "S" el que yo tengo también es el mismo tipo, pero es "multi ergort" y creo que estos de Heineken son de 2 ó 3 ergots, tengo entendido que puede variar en cuanto a las pestañas, me valdría al ser el mismo tipo de pinchador??, alguien ha probado estas cervezas???

Muchas gracias

el pinchador te vale, son los que yo uso, de las cervezas no te puedo decir nada
» 14/03/2019 12:34
Muchísimas gracias por la respuesta.

Ya os contare de aquí en 15 días la experiencia con estos "barriles" de cerveza.

Un saludo y mil gracias.
» 14/03/2019 14:52
Son barriles desechables petainer, la caja es solo el envoltorio.

La cerveza es industrial mala, pero bueno es lo que hay. Hay varios tipos incluso sin alcohol, antes tenían barriles de inox por los que dejabas fianza, no sé si seguirán teniendo pero claro son más baratos (cuando recuperas la fianza).
» 15/04/2019 22:50
Perdonar el retraso, si valía el pinchador, pinchamos una caja de la cerveza alemana del Makro de rubia (hay también tostada y con limón) a nosotros si nos gustó no es q sea nada del otro mundo, pero bien tirada no hay mala birra jeje el barril cayó el finde, es lo bueno de ser 20l. Esta semana pincharemos el de tostada a ver q tal está.
Siguen estando los barriles de inox pero este desechables nos es más cómodo.

Gracias
5 mensajes Página 1 de 1