» 10/04/2018 16:35
Lo dicho por los demás.... relación calidad precio una pasada....las habitaciones piscinas....la comida increíble buena no...mejor.....los grifos 24h un gran acierto y el bar funcionó de lujo un aplauso y gran trabajo chicos....
» 10/04/2018 23:10
Enhorabuena! Excelente congreso, muy buena organización, desde la llegada hasta la marcha, no nos ha faltado de nada, y eso no tiene precio. El hotel espectacular, exquisita comida, las piscinas y spa gloria bendita.

Muchas gracias por hacernos disfrutar de estos días que por desgracia se hacen cortisimos, habéis dejado el listón alto xD

Un abrazo amigos! ;)
» 10/04/2018 23:59
Me sumo al resto de compañeros, enhorabuena a toda la organización! es mi primer congreso y no puedo estar más contento, no falto detalle!
» 11/04/2018 00:38
Pedazo de Congreso, espero que el primero de muchas! Super bien organizado y calidad/precio inmejorable.

Felicidades a los organizadores!
» 11/04/2018 19:46
Felicidades a la organizacion, me ha encantado el congreso, Palmer me impacto mucho todo un acierto, estoy con cesar, estoy dispuesto a echar un mano en lo que me pidan.

Felicidades soy los mejores!!
» 11/04/2018 23:45
¡Gracias por un estupendo congreso!

Me lo pasé en grande, y como dicen muchos otros creo que ha tenido un nivelazo.

Un saludo.
Beauty is in the eye of the beerholder
» 12/04/2018 08:03
Veo difícil haber tenido un mejor retorno al "congresismo".

Una excelente organización tanto por parte del comité organizador, como por el tremendo curro de los chicos de Cádiz.

A veces no somos conscientes del trabajo que lleva todo esto mientras estamos plácidamente tomando una cerveza con Palmer a dos metros.

Luego con un poco más de serenidad, te paras, lo piensas y dices, cojones, estos tíos se merecen, al menos, un post de agradecimiento.

Y eso es lo que os doy, las GRACIAS! (Porque lo que viene a ser pasta la reservo para el arcón de las lagers...)

Un abrazo!
» 12/04/2018 08:56
Pues yo no estoy de acuerdo, faltaron muchos detalles y muy importantes por parte de la organización.

1º Me di un paseo por la playa y llovió, LLOVIÓ, imperdonable que la organización no contratara alguna avioneta que "fumigara" el entorno con ioduro de plata para disipar las nubes.
2º En el baño que nos dimos en el mar, la temperatura del agua no era la adecuada, un par de grados mas habría habría conjugado el equilibrio perfecto entre frescor y baño agradable, tanta resistencia para controlar la fermentación y nadie junto a nosotros calentando el agua del mar.
3º Una niña jugando en la piscina cuando nosotros estábamos relajándonos, fallo total de control de acceso a zonas de relax, sobre todo sabiendo el bagaje de ingesta alcohólica que llevamos.
4º Nadie esperando con una toalla a la salida de ambas piscinas, Raulito ahí me fallaste de lleno, me tuve que secar YO SOLO.

El resto, los detalles menores, como: instalaciones, comida, ponencias, talleres, visitas, bar, etc. UN PUTO 12, MUY DIFICIL SUPERARLO.
Sois muy grandes, extremadamente grandes y no solo de tamaño, en todos los aspectos.
Solo daos las gracias de nuevo por todo, a vosotros, organizadores y a todos los que hicieron que este congreso fuera la ostia.
» 17/04/2018 10:32
Estuvo de puta madre, muchas gracias a todos los implicados en el tema.

Ahora a trabajar en el siguiente, a ver si conseguimos implicar aún a más gente.
» 21/04/2018 20:48
¡¡¡¡Enhorabuena a los organizadores y a todos los que contribuyeron a que el congreso fuera extraordinario!!!!

Este ha sido mi primer congreso y fue una experiencia magnífica, la organización perfecta, los talleres y charlas de alto nivel, ponerle cara a compañeros del foro, conocer a otros compañeros, compartir experiencias y probar multitud de cervezas sobre todo la Barley Wine de juaringan (¡Qué pasada de cerveza!).

Gracias de nuevo a los organizadores por el gran trabajo que hicieron y espero que el próximo en PlanB sea igual.
» 22/04/2018 16:57
Creo que ya está casi todo dicho, y comparto todo lo expuesto anteriormente en cuanto a la organización y todo lo demás.
Es cierto que el trabajo se puede repartir mejor, no es justo para los organizadores no disfrutar un poco de "su " congreso, al igual que se organizan las aportaciones de cervezas, se pueden organizar las ayudas, pidiendo voluntarios dirigidos por los organizadores, y así es mucho mas llevadero, y por otra parte creo que casi todos estaríamos dispuestos a echar una mano.
Gracias a todos por vuestra dedicación para que el resto lo pasasemos en grande, ¡¡¡enhorabuena!!!.
» 22/04/2018 21:09
Gracias por los comentarios, estamos supercontentos con los feedbacks.

En cuanto a los de ayudar la organizacion, lo veo bien. Pero como organizarse el trabajo de campo con los de la zona es lo mejor.

Por ejemplo a ito y jaime lo secuestramos a las seis y pico de la mañana para meter en frio las birras checas para que nadie del congreso supiera el estilo...cuando ha hecho falta hemos tenido que recurrir de algun compi congresista.

El trabajo es constante pero si esta bien organizado con anterioridad todo sale rodado y eso es lo mas importante.

Pablomor, Tomas y la junta han currado tambien muchisimo en la preparacion previa del congreso y mas ayudas como katsuro ke fue por palmer al aeropuerto y despues le hizo el tour por sevilla.

Lucio que vino de portugal y paso por sevilla para traerte las camisetas.

Tomas que fue quien busco a carpenter para venir y bucar los premios para el concurso.
Alvaro con la pagina web.
Rafa con el concurso.
Guindilla con el pedido de malta.
Pablomor gestionar los packs de bienvenida (entre mas cosas).
Y seguro me dejo gente....

A finde cuentas es un curro bastante grande de gente de la acce, pero por temas logisticos pienso que el grupo local tiene que soportar casi todo el curro los dias de congreso.

Gracias de nuevo.

Pd: solo pido una cosa, a la gente que organize futuros congresos o eventos, tener un poco de reparo con las opiniones y criticas publicas porque cuando la gente curra de manera altruista los misilazos hacen mas daño.
Siempre estan los mensajes privados o la charla en persona (previamente), es una sugerencia nada mas. Asi evitamos que la gente se "queme" y se le quiten las ganas organizar cosas, que falta hace.
27 mensajes Página 2 de 2