» 26/01/2018 14:15
Jatxo escribió:
Raulito escribió: Para los que no lo sepan y porque esta bien saberlo.

Los logos de la web son de rebombo estudio.( cadiz)

Logo hercules
Cartel C
Acreditaciones congresistas.

Todo gratuito para el congreso.

Son las mismas que diseñaron la imagen del IPA DAY del año pasao, verdad?

Son unas artistazas!

Pues si, ademas te lo hacen halal si lo pides con bastane antelacionm xd
» 26/01/2018 14:27
Raulito escribió:
Jatxo escribió:
Raulito escribió: Para los que no lo sepan y porque esta bien saberlo.

Los logos de la web son de rebombo estudio.( cadiz)

Logo hercules
Cartel C
Acreditaciones congresistas.

Todo gratuito para el congreso.

Son las mismas que diseñaron la imagen del IPA DAY del año pasao, verdad?

Son unas artistazas!

Pues si, ademas te lo hacen halal si lo pides con bastane antelacionm xd

Sólo espero que todo el Congreso sea halal. xD
» 08/02/2018 12:39
alvarocasrev escribió: Como en ediciones anteriores, la web del congreso ya está activa y con la cuenta atrás. En ella se irá ampliando la información según esté disponible y se realizarán las inscripciones, pagos, registro de cervezas etc etc...

http://congreso.cerveceros-caseros.com

La web está muy bien Alvaro y el diseño de rebombo muy chulo.
Enhorabuena !!
» 09/02/2018 23:56
alvarocasrev escribió: Como en ediciones anteriores, la web del congreso ya está activa y con la cuenta atrás. En ella se irá ampliando la información según esté disponible y se realizarán las inscripciones, pagos, registro de cervezas etc etc...

http://congreso.cerveceros-caseros.com

Hola Alvaro

Hay un problema con la página de registro.
Ponga lo que ponga en la contraseña salta el mensaje "debe introducir una contraseña de al menos 5 caracteres."

Un saludo.
» 10/02/2018 00:24
me cago en todo. estoy probando... aún no están abiertas. dadme 20 minutos

Estais con el F5 como locos
» 10/02/2018 00:26
de todas maneras más grande y en otro colo no se puede poner

ATENCIÓN: Si te registraste para el congreso ACCE Burgos 2017, tu cuenta sigue activa para este congreso, debes hacer login o pulsar olvidé mi contraseña si fuese necesario.

Por favor, se cuidadoso a la hora de completar los campos, especialmente marcando si eres socio y tu número
» 10/02/2018 00:30
Yo me he registrado con los datos de años anteriores pero a la hora de inscribirme en el congreso de Cadiz tampoco deja
» 10/02/2018 00:50
Ahora ya va. Lo único que no he podido es elegir talla de camiseta.
Enhorabuena por el trabajo al departamento informático. ;)
» 10/02/2018 00:51
Salen algunos avisos y no funciona la opción de recordar contraseña.
Pero si le das a refrescar la página se pueden ir eligiendo opciones de la inscripción.
» 10/02/2018 01:46
debería funcionar ya correctamente... cuando lo he subido al servidor para hacer pruebas ya estabais haciendio registros!!!! cabrones!!!

Que estrés
:) :) :)
» 10/02/2018 01:53
Muchas gracias
» 12/02/2018 13:54
Tengo un problema a la hora de inscribirme para el concurso. El año pasado no era socia de la ACCE y me inscribí para Burgos. Este año sí soy socia, pero al acceder a la página de inscripciones al congreso y al concurso figura el dato "NO SOCIO" y no me deja inscribirme hasta el 9 de Marzo. ¿Cómo puedo cambiar este dato? ¿Me inscribo con otro mail? Muchas gracias!!!!!!
» 12/02/2018 14:13
Amore Amore escribió: Tengo un problema a la hora de inscribirme para el concurso. El año pasado no era socia de la ACCE y me inscribí para Burgos. Este año sí soy socia, pero al acceder a la página de inscripciones al congreso y al concurso figura el dato "NO SOCIO" y no me deja inscribirme hasta el 9 de Marzo. ¿Cómo puedo cambiar este dato? ¿Me inscribo con otro mail? Muchas gracias!!!!!!

Mira tus mensajes privados
» 12/02/2018 14:42
alvarocasrev escribió:
Amore Amore escribió: Tengo un problema a la hora de inscribirme para el concurso. El año pasado no era socia de la ACCE y me inscribí para Burgos. Este año sí soy socia, pero al acceder a la página de inscripciones al congreso y al concurso figura el dato "NO SOCIO" y no me deja inscribirme hasta el 9 de Marzo. ¿Cómo puedo cambiar este dato? ¿Me inscribo con otro mail? Muchas gracias!!!!!!

Mira tus mensajes privados

Muchas gracias!!!!
29 mensajes Página 2 de 2