» 28/01/2018 16:33
Buenas compañeros.

Una preguntita respecto a la llegada hasta el hotel en Sancti Petri, está prevista la organización de algún bus desde alguna ciudad que tenga mejor comunicación de tren o aeropuerto hasta el propio hotel? Muchas gracias por la organización del evento.

Un saludo
» 28/01/2018 16:59
La llegada y el transporte al hotel va por cuenta de cada congresista y no de la organizacion.

Lo mas comodo si vienes en avion en pillar un taxi con amigos y pagais a medias. Si se viene en tren hay autobuses a chiclana y alli despues un autobus que va para el novo donde estan los hoteles.
» 28/01/2018 18:23
La cosa es que sería buena idea planear un bus desde el ave de Sevilla para no tener que hacer varios intercambios. Mirado con tiempos se puede beneficiar mucha gente de la zona norte que no quiera tirar de coche, y lo mismo para la vuelta. Sería coordinarse para que saliese a una hora concreta y en función de eso coger el ave.
Per aspera ad astra
» 28/01/2018 18:43
Yo creo que seria un poco complicado para la organizacion dado que cada persona irá a horarios diferentes segun pueda salir de casa antes o despues, posiblemente seria una tarea mas facil para los grupos locales, o coordinarse entre varios grupos locales para pillar algo entre ellos.
Pero bueno, todo es posible si se plantea.
» 28/01/2018 19:03
Claro, no tiene por qué ser desde la organización si no se quiere, y el foro sirve para ir entablando contacto
Per aspera ad astra
» 29/01/2018 10:39
Yo todavía no tengo claro si podré ir al congreso, pero si voy seguramente será en tren. Habrá que ir mirando qué opciones hay para llegar hasta el hotel, y para volver. Otra opción podría ser alquilar un coche entre varios una vez se llegue a Cádiz.

Un saludo!
» 29/01/2018 11:09
Hay autobús de línea Sevilla-Chiclana, tarda unos 90 minutos.
Pero lo mejor si vas en AVE quizás sea llegar a Cádiz en tren y luego coger un taxi entre varios hasta el hotel.
» 29/01/2018 11:25
Ya que se ha abierto este hilo lo utilizo, perdon por salime del tema aunque vaya relacionado. Sabéis si vamos a tener problemas en el transporte de los cornys en ave/tren? O se pueden llevan como una carga cualquiera?
» 29/01/2018 11:46
Yo no sé si habrán cambiado las cosas pero hasta donde se los cornis están prohibidos, por tema de presión etc, pero no estaría mal tener una nueva confirmación. El tema de las botellas en principio no hay problema, yo a Barcelona lleve 20 litros de stout en una maleta. Pero ya ha llovido también
» 29/01/2018 11:48
Raulito escribió: La llegada y el transporte al hotel va por cuenta de cada congresista y no de la organizacion.

Lo mas comodo si vienes en avion en pillar un taxi con amigos y pagais a medias. Si se viene en tren hay autobuses a chiclana y alli despues un autobus que va para el novo donde estan los hoteles.

ok, gracias.
» 29/01/2018 11:51
dbravo escribió: Ya que se ha abierto este hilo lo utilizo, perdon por salime del tema aunque vaya relacionado. Sabéis si vamos a tener problemas en el transporte de los cornys en ave/tren? O se pueden llevan como una carga cualquiera?

nosotros, una vez que sepamos cuantos vamos y lo que se va a llevar, intentaremos, si es posible que alguien lo reciba allí (habría que hablarlo con la organización o el hotel), enviarlo por una empresa de transportes.

Un saludo
» 29/01/2018 12:24
Se podría establecer un AcceBlaCar. (Que igual lo suyo sería hacer un hilo específico de esto).

Por mi parte, salgo con coche desde Madrid con otra persona el 4 (aún sin hora, así que todo es negociable). Podemos llevar dos o tres personas más atrás, o cornis si alguien necesitase llevarlos porque va en tren....

Venga, a ver si podemos organizarnos!
» 29/01/2018 12:40
Los que querais mandar cornis por mensajeria podeis contactarme y establecer un punto de recogida y nosotros los llevariamos al congreso.

Escribidme a congresocadiz@hotmail.com
» 29/01/2018 12:42
Raulito escribió: Los que querais mandar cornis por mensajeria podeis contactarme y establecer un punto de recogida y nosotros los llevariamos al congreso.

Escribidme a congresocadiz2018@hotmail.com

perfecto, muchas gracias
» 29/01/2018 15:19
En el ave no creo que haya problema de llevar un corni (en el avión prohibido), pero lo mismo corni+maleta ya no se puede. Hay restricciones como en los aviones (aunque normalmente no lo miren).
17 mensajes Página 1 de 2