» 30/01/2018 14:20
Como a villano me lo conozco ;D , genero ya un post que se irá actualizando en esta primera entrada para organizar los transportes de la gente al congreso, así que los que tengan algo pensado que me lo vayan diciendo en este post y se va completando. Sería interesante dar como datos el lugar de salida, el número de plazas y la vuelta. Para ponerse en contacto en el caso de los ACCE-BLA-CAR, contactar por privado con el responsable y avisadme cuando estén cerradas las plazas para ponerlo en el post inicial.

ACCE-BLA-CAR:

OFRECE
- Jatxo : Coche, salida desde Madrid día 4, vuelta día 8. 2 plazas
- sbelmonte : Coche, salida Jueves 5 sobre las 15h Albacete -> A43 hasta Manzanares -> A4 y vuelta el domingo 8
- JoseMan : Coche, salida desde Sevilla jueves, 3 plazas.
- Kyek : salida desde Tomelloso dirección A4 Manzanares, viernes a las 04:00.

BUSCA
- xiarre : buscando opciones para salida desde Sevilla el jueves sobre las 20:00 - 20:30

OTROS?
Per aspera ad astra
» 30/01/2018 16:11
Ouh yeah! Pues venga, completo la info. En principio salimos desde Madrid el miércoles 4, y volveríamos el domingo 8 a Madrid.

De momento habría una plaza libre, para persona o cornis.

Salud!
» 10/02/2018 15:27
Pregunta para los de la zona. Yo si voy, lo más seguro es que sea en tren, pero hace muchos años que no voy por allí en este transporte y no conozco las combinaciones. He visto que el tren hace paradas en:

- Jerez
- Puerto de Santa María
- San Fernando - Bahía Sur
- Cádiz

De cara a llegar hasta Chiclana (o al hotel) en algún autobús, ¿qué parada nos recomendáis más?
Lo digo más que nada por las posibles combinaciones de autobuses, que San Fernando está más cerca pero lo mismo es mejor parar en el Puerto o Cádiz porque haya más frecuencia de autobuses, etc.

A una mala se podría coger un taxi, pero por no palmar mucha pasta...

Un saludo
» 10/02/2018 17:47
amd escribió: Pregunta para los de la zona. Yo si voy, lo más seguro es que sea en tren, pero hace muchos años que no voy por allí en este transporte y no conozco las combinaciones. He visto que el tren hace paradas en:

- Jerez
- Puerto de Santa María
- San Fernando - Bahía Sur
- Cádiz

De cara a llegar hasta Chiclana (o al hotel) en algún autobús, ¿qué parada nos recomendáis más?
Lo digo más que nada por las posibles combinaciones de autobuses, que San Fernando está más cerca pero lo mismo es mejor parar en el Puerto o Cádiz porque haya más frecuencia de autobuses, etc.

A una mala se podría coger un taxi, pero por no palmar mucha pasta...

Un saludo

La parada de tren mas cerca de chiclana es san fernando bahia sur. En breve paso una lista de los autobuses que pasan por el hotel.

Aunque en esta pagina viene explicado el itinerario desde bahia sur.

https://moovitapp.com/i/MTY2MDQzMw?t=1
» 10/02/2018 18:52
Hola, mi preferencia cuando he salido o he llegado por tren de Chiclana suelo hacerlo por la estación de Cádiz, porque la línea de autobuses de Cádiz Chiclana (M-020) es muy practica por los horarios ( http://siu.cmtbc.es/docs/pdf/horarios/xlinea_4.pdf) en este .pdf que cuelgo debéis de bajaros siempre en la estación de "Río Iro" de Chiclana (http://siu.cmtbc.es/es/horarios_lineas_ ... =1&linea=4)
Una vez en esa parada podéis coger la línea 8 (Río Iro-Novo Sancti Petri).
Desde el aeropuerto de Jerez yo haría lo mismo, cogería el bus linea M-050 (Cádiz-Jerez) luego la M-020 (Chiclana -Cádiz) y luego el interurbano Línea 8 (http://www.valentinhotels.com/hoteles/v ... cti-petri/)

Espero esté claro...si tenéis alguna duda me avisáis
» 11/02/2018 01:52
Buenas,

Principalmente para los que llegan en Ave o avión a Sevilla.

Iré al congreso el jueves y tengo 3 plazas disponibles en el coche para el trayecto Sevilla ===> Hotel

Por si alguien está interesado.

Saludos

ReEdito: domingo Hotel ===> Sevila
» 11/02/2018 11:23
Actualizado, gracias :)
Per aspera ad astra
» 11/02/2018 12:58
Buenos días, desde el grupo manchego saldré desde Tomelloso dirección A4 Manzanares y "pa Cai", falta confirmar mas gente de nuestro grupo, de momento vamos mi corni y yo. ;D

Planning: Salida viernes 6 a las 4 am aprox

Si alguien esta interesado cuadramos horas y demás, un saludo.
» 11/02/2018 13:31
Beer of Thrones escribió: Como a villano me lo conozco ;D , genero ya un post que se irá actualizando en esta primera entrada para organizar los transportes de la gente al congreso, así que los que tengan algo pensado que me lo vayan diciendo en este post y se va completando. Sería interesante dar como datos el lugar de salida, el número de plazas y la vuelta. Para ponerse en contacto en el caso de los ACCE-BLA-CAR, contactar por privado con el responsable y avisadme cuando estén cerradas las plazas para ponerlo en el post inicial.

AUTOBUS AVE SEVILLA-CONGRESO, IDA JUEVES TARDE-NOCHE, VUELTA DOMINGO:
- Socios por determinar de la Comunidad de Cerveceros Caseros Pucelanos.

ACCE-BLA-CAR:
- Jatxo : Coche, salida desde Madrid día 4, vuelta día 8. 1 plaza
- sbelmonte : Coche, salida desde Albacete

OTROS?

Salida Jueves 5 sobre las 15h Albacete -> A43 hasta Manzanares -> A4 y vuelta el domingo 8
» 05/03/2018 11:23
Estamos dos personas buscando transporte para la tarde noche del jueves desde Sevilla.
Tenemos que salir de Sevilla sobre las 20:00 - 20:30, no podemos antes y con JoseMan no nos cuadran horarios.
Algún contacto con ese bus de los pucelanos que parece puede venirnos bien? para mandar privado y concretar.
Sino a la gente de la zona, vemos como mejor opción pillar un bus de la empresa Comes de Sevilla (20:00) a Chiclana (22:00) y luego taxi (la L8 de bus de Chiclana que puso ferguer más arriba pone que es de junio a sept), ¿alguna combinación mejor?
Llegaremos tarde.......pero al bar llegamos......
» 05/03/2018 11:43
xiarre escribió: la L8 de bus de Chiclana que puso ferguer más arriba pone que es de junio a sept

Perdón he mirado en http://www.novobus.es/index.php?op=urbanos y sí tiene servicio la L8 en la fecha del congreso
» 05/03/2018 11:48
xiarre escribió: Estamos dos personas buscando transporte para la tarde noche del jueves desde Sevilla.
Tenemos que salir de Sevilla sobre las 20:00 - 20:30, no podemos antes y con JoseMan no nos cuadran horarios.
Algún contacto con ese bus de los pucelanos que parece puede venirnos bien? para mandar privado y concretar.
Sino a la gente de la zona, vemos como mejor opción pillar un bus de la empresa Comes de Sevilla (20:00) a Chiclana (22:00) y luego taxi (la L8 de bus de Chiclana que puso ferguer más arriba pone que es de junio a sept), ¿alguna combinación mejor?
Llegaremos tarde.......pero al bar llegamos......

Hola los horarios ya han cambiado porque el 1 de Marzo comenzó la jornada hotelera. El urbano L-8 se encuentra operativo hasta las 23.00 saliendo cada hora. De todas maneras entiendo que vas a coger el Comes de Sevilla- Cádiz y de Cádiz-Chiclana y luego Urbano L8. No hace falta taxis, aún a las malas, existe una parada de taxis en la parada de interurbanos L8 que os puede llevar al hotel, no se el precio de la carrera pero está a unos 8 kilómetros.
http://www.novobus.es/?op=urbanos
» 05/03/2018 12:15
ferguer escribió: De todas maneras entiendo que vas a coger el Comes de Sevilla- Cádiz y de Cádiz-Chiclana y luego Urbano L8.

La idea era coger el de comes de Sevilla a Chiclana directo y a diario que sale a las 20:00 de sevilla http://www.tgcomes.es/horarios_19.htm
¿Será más rápido no? o es mejor ir por Cádiz
» 06/03/2018 14:01
Actualizado el post inicial.
Per aspera ad astra
» 06/03/2018 14:14
Beer of Thrones escribió: Como a villano me lo conozco ;D , genero ya un post que se irá actualizando en esta primera entrada para organizar los transportes de la gente al congreso, así que los que tengan algo pensado que me lo vayan diciendo en este post y se va completando. Sería interesante dar como datos el lugar de salida, el número de plazas y la vuelta. Para ponerse en contacto en el caso de los ACCE-BLA-CAR, contactar por privado con el responsable y avisadme cuando estén cerradas las plazas para ponerlo en el post inicial.

ACCE-BLA-CAR:
- Jatxo : Coche, salida desde Madrid día 4, vuelta día 8. 2 plazas
- sbelmonte : Coche, salida Jueves 5 sobre las 15h Albacete -> A43 hasta Manzanares -> A4 y vuelta el domingo 8
- xiarre : buscando opciones para salida desde Sevilla el jueves sobre las 20:00 - 20:30

OTROS?

Una sugerencia "Beer of Thrones": Cuando vuelvas a actualizar el post pon dos apartados separados: Ofrece y Busca
Creo que así lo tendremos mucho más fácil para gestionar de un vistazo ;)
23 mensajes Página 1 de 2