» 10/02/2018 00:49
Hola, no he visto la opción de asistir al congreso si no se es socio, simplemente como acompañante, es así o estoy un poco espeso y no la encuentro?, en Burgos si se podía y mi mujer vino como participante.

Saludos.
» 10/02/2018 00:57
Flamer escribió: Hola, no he visto la opción de asistir al congreso si no se es socio, simplemente como acompañante, es así o estoy un poco espeso y no la encuentro?, en Burgos si se podía y mi mujer vino como participante.

Saludos.

Yo he visto la opción. Creo que sale al elegir habitación doble.
» 10/02/2018 01:42
Yo tengo una pregunta, si llevo un acompañante ¿a qué tiene acceso? He visto que no tiene acceso a las conferencias, pero, ¿tendría acceso al bar de la acce para probar otras cervezas que traigamos o tampoco? o_O
» 10/02/2018 01:43
Trebarius escribió: Yo tengo una pregunta, si llevo un acompañante ¿a qué tiene acceso? He visto que no tiene acceso a las conferencias, pero, ¿tendría acceso al bar de la acce para probar otras cervezas que traigamos o tampoco? o_O

Que me corrija la organización si estoy equivocado, pero tendría acceso al Bar, donde no podría asistir es a talleres, conferencias ni a a la junta de socios

La organización rectifica: los acompañantes no tienen acceso al bar.
La organización vuelve a rectificar, sí que tendrán acceso.
» 10/02/2018 02:18
Buenas noches ! , si mi pareja se apunta como acompañante y luego se hace socia ,puede asistir a las conferencias como yo que si soy socia?, o tendria q ser socia para luego apuntarnos? (sin problema de pagar la diferencia) ,porq si hay q esperar ya no tendría claro si asisto.
saludos y gracias!
» 10/02/2018 09:34
Voy a intentar resumir un poco, hay tres opciones:

Congresista socio: tiene acceso a todas las actividades del congreso, con un precio reducido, y con preferencia los primeros días (después, si sobran plazas, se abre a no socios). Su inscripción (y tarifa) es individual aunque vaya en grupo.

Congresista no socio: tiene acceso a todas las actividades a un precio mayor y solo podrá acceder si sobran plazas tras el periodo inicial solo para socios. Su inscripción (y tarifa) es individual aunque vaya en grupo.

Acompañante: no forma parte del congreso ni tiene acceso a él. Solo alojamiento y comidas, y acceso a las instalaciones del hotel(no incluye el bar). Solo se puede inscribir asociado a un congresista (se inscribe como "+1"), nunca individualmente.
» 10/02/2018 09:54
En resumen: Que el acompañante va solo para emborracharte con el si te aburres del congreso xDDDD
P.D: Le preguntare a mi colega que si le interesa acudir a las conferencias, para hacerse socio o no. Las visitas para micros y tal tambien solo socios, no?
» 10/02/2018 10:10
Trebarius escribió: En resumen: Que el acompañante va solo para emborracharte con el si te aburres del congreso xDDDD
P.D: Le preguntare a mi colega que si le interesa acudir a las conferencias, para hacerse socio o no. Las visitas para micros y tal tambien solo socios, no?

Pensé que lo estaba dejando claro, aquí no hay nada "solo socios" (bueno, sí, la asamblea), lo que hay es "solo congresistas".
Los acompañantes están pensados para los que vengan con familia, no para los que vengan con amigos a emborracharse.

De hecho, me dicen desde la organización que los acompañantes no tienen acceso al bar, así que rectifico.
» 10/02/2018 10:26
Otra pregunta, para no abrir el tema...
Si voy al congreso, entre conferencia a conferencia yo puedo salir del hotel (congreso) y tomar algo fuera de el con amigos que vivan de la zona o tampoco? Y otra, si voy el viernes por la mañana y quiero visitar la micro a las diez puedo ir directamente a la micro o tengo que ir al hotel para que me den las acreditaciones?
» 10/02/2018 10:35
Raulito escribió:
Trebarius escribió: Otra pregunta, para no abrir el tema...
Si voy al congreso, entre conferencia a conferencia yo puedo salir del hotel (congreso) y tomar algo fuera de el con amigos que vivan de la zona o tampoco? Y otra, si voy el viernes por la mañana y quiero visitar la micro a las diez puedo ir directamente a la micro o tengo que ir al hotel para que me den las acreditaciones?

El.congreso no es una carcel jeje...puedes entrar y salir cuando te de la gana.

Puedes acreditarte a la hora de las acreditaciones.
Pero para ir a las excursiones tienes que estar acreditado (a no ser ke tengas alguna movida y no hayas podido acreditarte) en caso te pediran el nombre y tal pero procura estar acreditado.

Vale, me quedo mas tranquilo xD

Lo de las visitas, lo digo porque todas son a las diez y como jerez de la frontera me queda de camino, si salgo a las 7 es una putada ir al congreso y volver para atras para ir a la visita porque no me daria tiempo, de ahi que si se puede parar directamente en jerez (la pepa), verlo y luego ya irse al congreso.
» 11/02/2018 23:21
Buenas a todos, aunque en breve enviaremos un email aclarando algunas cosas, vistas las dudas surgidas respecto a los acompañantes desde el comité organizador se ha decidido que los acompañantes, debidamente acreditados, tendrán acceso al bar ACCE, exclusivamente en los horarios marcados en el programa. Consideramos que el bar ACCE es una actividad del congreso, pero como la mayoría de acompañantes son las parejas/familia de los congresistas, pues tampoco es plan de que no puedan pasar a tomar una cerveza. Lo que sí pediremos es que los congresistas que acudan con acompañante aporten un extra más de cerveza al bar, de manera que no pasemos sed. ^-^

Para próximas ediciones intentaremos que las condiciones queden claras antes de que se abran las inscripciones, para que nadie tenga duda de qué incluye y qué no. Lo que sí está claro es que los acompañantes no participan de ninguna actividad del congreso ni tendrán acceso a la zona de celebración del congreso con la ya citada excepción del bar.

Gracias, un saludo.
» 12/02/2018 01:55
Hola, mi pregunta es que si quiero que mi mujer se apunte como congresista no socio ¿debo de quitarla como acompañante mia?
» 12/02/2018 02:00
Otra pregunta ¿cual es el plazo para pagar la reserva?. Yo ya estoy inscrito y he seleccionado con acompañante pero desconozco si mi acompañante se puede hacer congresista no socio para participar en las actividades o visitas conmigo

Gracias anticipadas
» 12/02/2018 02:14
8 de marzo.
» 12/02/2018 10:08
Guarripex escribió: Hola, mi pregunta es que si quiero que mi mujer se apunte como congresista no socio ¿debo de quitarla como acompañante mia?

Hola, sí, efectivamente sería así. El plazo de inscripción para no socios se abrirá el 9 de marzo.
19 mensajes Página 1 de 2