» 12/02/2018 21:07
Guarripex escribió: Otra pregunta ¿cual es el plazo para pagar la reserva?. Yo ya estoy inscrito y he seleccionado con acompañante pero desconozco si mi acompañante se puede hacer congresista no socio para participar en las actividades o visitas conmigo

Gracias anticipadas

Hola, si a tu mujer le interesa participar como congresista en todas las actividades, le puede interesar económicamente hacerse socio ya que, todos los años, a los no socios les sale menos interesante por precio que a los socios.
Saludos
» 25/03/2018 21:23
Buenas
Es posible asistir como congresista pero sin alojarse en el hotel? cual sería el precio?
Saludos
» 27/03/2018 16:56
Hola, no va a poder ser. Estamos trabajando desde ya para transformar el concepto de congreso. Hay una alta probabilidad de que el año que viene sí pueda hacerse así.

Un saludo
» 27/03/2018 21:48
pablomor escribió: Hola, no va a poder ser. Estamos trabajando desde ya para transformar el concepto de congreso. Hay una alta probabilidad de que el año que viene sí pueda hacerse así.

Un saludo

Hombre, lo de poder asistir al Congreso sin pernoctar en el hotel se viene pudiendo hacer al menos desde Madrid (yo lo he hecho) y Burgos. En los anteriores lo desconozco.

Ya se cambie el concepto de congreso o no, este tema creo que es de lo más obvio que debe de volver a hacerse como antes.
19 mensajes Página 2 de 2