» 10/02/2018 19:06
Buenas, he probado de hacer la inscripción y me dice que no soy socio.

He enviado un mail a secretaria

Perdón por las molestias.
» 11/02/2018 22:17
Hola, revisa cuando puedas la inscripción, por lo que yo veo estás bien inscrito.

Gracias, un saludo
» 12/02/2018 09:06
Buenas,
si me he registrado con otro mail y me ha reconocido como socio.
» 18/02/2018 15:31
Buenas tardes, al intentar inscribirme al congreso no de deja hacerlo, no me reconoce como socia, que tengo que hacer para poder inscribirme?

Gracias.
» 18/02/2018 15:52
Perdita escribió: Buenas tardes, al intentar inscribirme al congreso no de deja hacerlo, no me reconoce como socia, que tengo que hacer para poder inscribirme?

Gracias.

Inscribete dejando en blanco el.espacio de numero de socio. Luego ya el webmaster lo arreglarà cuando pueda.
» 18/02/2018 16:46
Raulito escribió:
Perdita escribió: Buenas tardes, al intentar inscribirme al congreso no de deja hacerlo, no me reconoce como socia, que tengo que hacer para poder inscribirme?

Gracias.

Inscribete dejando en blanco el.espacio de numero de socio. Luego ya el webmaster lo arreglarà cuando pueda.

El problema que cuando accedo a la inscripción no me deja hacerla ya que me reconoce del congreso de Burgos como participante no socio y me dice que tengo que esperar a la apertura de inscripción para los no socios a partir del 9 de Marzo.

Saludos.
» 18/02/2018 18:53
Registrate con otro email y empieza de nuevo.
» 18/02/2018 19:44
Raulito escribió: Registrate con otro email y empieza de nuevo.

Ya me he inscrito, nos vemos en Cádiz.

Muchas gracias.
8 mensajes Página 1 de 1