» 09/04/2018 22:24
Mi enhorabuena a los compañeros organizadores de Cádiz 2018 por habernos hecho disfrutar a todos los asistentes de un gran Congreso, en un espléndido hotel, con una distribución genial de los bares temáticos y con unas interesantes conferencias y talleres. Un gran curro recompensado con un gran resultado.
Y por supuesto personalmente muy contento de mi segundo Premio, y aprovecho para felicitar al resto de premiados y a todos los que presentaron sus cervezas a este Concurso.

Nos vemos pronto en ???
» 10/04/2018 00:12
Enhorabuena a todos los ganadores y a todos los participantes, Gracias por lo que me toca. Esta es mi receta con la que conseguí el segundo premio de ALE
http://homebrewer.es/?recipe=vayapalo
» 10/04/2018 03:26
Enhorabuena a tod@s los ganadores y a los participantes, como siempre un placer, gracias a tod@s los miembros de este foro por la gran labor divulgativa que realizan, y por supuesto a la organización. En breve colgaré la receta, un abrazo y salud!!!!
» 10/04/2018 10:35
Enhorabuena a los premiados.
El buen trabajo tiene sus beneficios.

Como juez que pude echarme al gaznate buena parte de la participación, he de decir que probé cosas increíbles.
El nivel crece cada año y me encanta ser testigo.

Por poner un contrapunto, eché de menos en la ceremonia de entrega de premios algo más de "floritura". Es decir, anunciar qué premios gana cada ganador y quien lo patrocina debería ser un "must". En mi opinión.
Así fue más breve, pero menos "concurso".
El año que viene contratamos a un humorista que entregue los premios, lo haga ameno y todo solucionado.

:D

mj
» 10/04/2018 10:39
manueljim escribió: El año que viene contratamos a un humorista que entregue los premios, lo haga ameno y todo solucionado.

mj

Venga Manu te dejamos que repartas los premios y nos hagas reir tu, que lo estas deseando, y lo sabes jajajaja ;) ;D
» 10/04/2018 10:47
Isaacdg escribió:
manueljim escribió: El año que viene contratamos a un humorista que entregue los premios, lo haga ameno y todo solucionado.

mj

Venga Manu te dejamos que repartas los premios y nos hagas reir tu, que lo estas deseando, y lo sabes jajajaja ;) ;D

Si no es lo que yo desee (que yo deseo muchas cosas), la cuestión es lo que quiera la gente... y ahí me temo que la cosa 'falla' ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buen intento ^-^

mj
» 10/04/2018 12:17
Enhorabuena a todos, para el año que viene prometo no olvidarme de enviar el paquete con las birras para el concurso ;D ;D ;D , aunque viendo el nivel, donde mejor esta es en casa jajajaja.
» 10/04/2018 12:48
Enhorawena a todos los premiados. Sobre todo a Amparo, fue un placer colgarle la medalla y ver tanta felicidad al recibir el premio.
» 10/04/2018 16:59
manueljim escribió:
Por poner un contrapunto, eché de menos en la ceremonia de entrega de premios algo más de "floritura". Es decir, anunciar qué premios gana cada ganador y quien lo patrocina debería ser un "must". En mi opinión.
mj

Nos faltó el proyector, si no se ponen en pantalla y nos ahorramos leer los premios y patrocinadores :)
» 10/04/2018 17:30
pablomor escribió:
manueljim escribió:
mj

Nos faltó el proyector, si no se ponen en pantalla y nos ahorramos leer los premios y patrocinadores :)

Y ya que teníamos a gente ilustre como palmer y demás, habría molado mucho que ellos entregaran los diplomas y medallas. Las fotos de los ganadores ya serían la leche.
» 11/04/2018 00:07
Interesantes todas estas sugerencias sobre la ceremonia de entrega de Premios... será cuestión de incluirlas en la sección de "propuestas de mejora" para el próximo Congreso ACCE 2019 que como todos saben se celebrará en la bella localidad de Planbe... ;)

Yo eché en falta una buena música de fondo para amenizar los momentos de "impasse".
» 11/04/2018 00:40
Raulito escribió: Enhorawena a todos los premiados. Sobre todo a Amparo, fue un placer colgarle la medalla y ver tanta felicidad al recibir el premio.

Buenas noches, Muchas gracias Raul por todo, ha sido un placer conocerte a ti y a muchos compañer@s que estuvieron en el congreso, todavía no me lo puedo creer y cuando lo pienso me tiemblan la piernas jejejejejeje, enhorabuena a todos los ganadores y en especial a todo el equipo y directiva por la organización del congreso, espero que el próximo año se repita para volver a ver a los compañer@s que he conocido.

Muchas gracias a tod@s.

Aquí pongo la receta ganadora.

http://homebrewer.es/?recipe=perdita
» 11/04/2018 10:41
Como juez dar la enhorabuena a los ganadores en particular, y a todos los participantes.

La verdad es que año tras año se va haciendo más difícil decidir las mejores cervezas. El nivel es muy alto.

Y especial mención a Amparo. Qué alegrón nos llevamos toda la sala al escuchar tu nombre. Ojalá abras el camino de más medallas a muchas cerveceras.

Aúpa!
» 12/04/2018 10:13
Enhorabuena a todos por el Congreso. Me fue imposible ir pero imagino que habrá sido una experiencia increíble. Nunca se agradecerá suficiente la labor de los organizadores para que un evento de estas características se lleve a cabo.
Es la segunda vez que me presento al concurso y me he llevado el tercer premio en categoría ALE con una Saison http://homebrewer.es/?recipe=joseliner-saisoner
Estoy esperando las hojas de comentarios de los jueces para seguir aprendiendo.

Lo dicho, un abrazo a todos, enhorabuena a l@s ganador@s y que se preparen que el año que viene voy a por el primer puesto.
Saludos,
Antonio
» 13/04/2018 19:28
Si, cierto, me olvidé de dejar la receta!

http://homebrewer.es/?recipe=gagat-brau

Un saludo!
37 mensajes Página 2 de 3