» 06/03/2020 11:15
¡Hola!

Se ha actualizado la clasificación del III Bay of Biscay Homebrew Cup, ya que uno de los triunfadores había sido contabilizado como no socio, cuando de hecho, sí que lo es.
Por tanto, irrumpe con fuerza en la clasifiación general, que también se ha actualizado en consecuencia.

Link a la Clasificación del Rally ACCE 2020

Disculpad el error, y gracias por las puntualizaciones.

En la misma web, también están disponibles las bases en su versión 1.3.

Estad atentos, porque este fin de semana se dan los premios de El Jardín del Lúpulo.
Y no olvidéis que mañana es la cata del concurso anual ACCE, aunque tendremos que esperar al congreso para saber los ganadores.

¡Saludos!

mj
» 06/03/2020 16:57
Hola,

Solo por entenderlo mejor, ya que han subido dos nombres nuevos y ha desaparecido uno. Esta era la anterior clasificación, donde Jolvan iba lider y ahora no aparece en la lista. En su lugar está Brewbike, y entiendo que el que era socio y no lo habiais puesto era Txonan.

Saludos!

Imagen
» 09/03/2020 10:01
¡Hola!

Brewbike y Jolvan es el mismo. Sólo es un cambio de nick.

Y efectivamente emerge Txonan que no se le habían dado los puntos que legitimamente le pertenecían.

mj
» 09/03/2020 18:09
Gracias por la aclaración! A ver cuando se actualiza con los resultados del jardín del lúpulo, que está esto muy interesante!

Saludos!
» 10/03/2020 09:41
esleser escribió: Gracias por la aclaración! A ver cuando se actualiza con los resultados del jardín del lúpulo, que está esto muy interesante!

Saludos!

Cabe decir que Rodrigo ha hecho su trabajo de forma seria y formal.
Los datos los tengo yo, en espera de gestionarlos.

Adelanto que pronto habrá más noticias relacionadas con el rally.

¡Saludos!

mj
» 25/03/2020 16:07
Muy buenas compañeros,

Efectivamente, BrewBike soy yo y Jolvan también jeje pero era el nick que utilizaba antes (durante unas pocas semanas) y que solicité cambiar hace un tiempo.
Parece ser que el Jolvan se ha quedado tan incrustado que se me está haciendo difícil deshacerme de él.

Aprovecho para lanzar un llamamiento a la persona encargada del Foro y las webs con registro, ya que sigue apareciendo Jolvan. Si me puede contactar por privado para solucionar el tema de los nicks, ¡se lo agradecería mucho!

¡¡Yo quiero ser BrewBike!!

Disculpad si este tema ha generado confusión.

¿Cuando tendremos las puntuaciones actualizadas con El Jardín del Lúpulo?

Un saludo a todos!
36 mensajes Página 3 de 3