» 14/04/2020 11:31
CBCSpain escribió: Genial, imaginé que ampliarían plazo con la situación actual, pues nada, a inscribirse!

manueljim escribió: [...] ya se avisó por rrss hace tiempo de que sería puebla puntuable [...]

No pongo en duda que se anunciase por rrss, pero creo que sería bueno plantearse además de anunciarlo ahí (donde un post puede no ser visto por cualquier motivo) poner un post en el foro cada vez que se organize un concurso, por parte de la organización, o en su defecto, por parte de moderadores/organizadores del foro. Es algo que echo en falta siempre. Así podríamos estar todos al tanto de los concursos fácilmente!

Salud y buenas birras!

+1

Entonces cual es o son los próximos concursos a la vista?

Saludos
» 15/04/2020 09:02
IBueno escribió:

Saludos

Para que no haya dudas hemos actualizado la sección "Calendario" de la página del Rally.

Calendario

¡Saludos!

mj
» 15/04/2020 09:44
Gracias por la actualización!

Saludos
» 17/04/2020 23:17
CBCSpain escribió: Genial, imaginé que ampliarían plazo con la situación actual, pues nada, a inscribirse!

manueljim escribió: [...] ya se avisó por rrss hace tiempo de que sería puebla puntuable [...]

No pongo en duda que se anunciase por rrss, pero creo que sería bueno plantearse además de anunciarlo ahí (donde un post puede no ser visto por cualquier motivo) poner un post en el foro cada vez que se organize un concurso, por parte de la organización, o en su defecto, por parte de moderadores/organizadores del foro. Es algo que echo en falta siempre. Así podríamos estar todos al tanto de los concursos fácilmente!

Salud y buenas birras!

+1
Birra o muerte!
» 18/04/2020 07:27
Como se veía venir.

Adjuntos

» 18/04/2020 10:04
manueljim escribió:
IBueno escribió:

Saludos

Para que no haya dudas hemos actualizado la sección "Calendario" de la página del Rally.

Calendario

¡Saludos!

mj

Mola el calendario, pero creo que estaría ya de coña si en la imagen de cada uno de los concursos ponéis un enlace a la web de cada organización. Facilitaría mucho enterarse a un clic de ratón de las normas, bases, etc. :)

Un saludo!
» 18/04/2020 12:47
¡Tomo nota!
Sí que estaría bien.
Veré lo que puedo hacer con mi título de programador de Basic.

:)

mj
» 21/05/2020 17:39
¡Hola!

Os informo de que se ha actualizado la información de la clasificación del Rally en su página.
Las novedades son la clasificación del concurso ACCE y el cambio de la general.

Ya avanzamos el top 5 hace un par de semanas, ahora está la clasificación completa.
El top 10 está detallado, pero la cantidad de información más allá es poco manejable para poner en la web, así que he simplificado a partir de ahí.

Según el calendario el próximo evento será el IPA day, así que... ¡id preparando esas birras, picaruelos!

¡¡No dejéis de sumar puntos, insensatos!!

mj
» 21/05/2020 18:15
Intuyo que el de Málaga lo han cancelado... o lo han aplazado? se sabe algo?
» 21/05/2020 18:52
CBCSpain escribió: Intuyo que el de Málaga lo han cancelado... o lo han aplazado? se sabe algo?

Se habla de ello más arriba, se ha cancelado hasta más ver.
Como te puedes imáginar, de aquí a final de año todo es incertidumbre, pero haremos lo que podamos.

¡Saludos!

mj
» 21/05/2020 19:23
Sí, todo está cogido con pinzas, como es normal. Saludos!
56 mensajes Página 4 de 4