» 29/05/2020 09:34
Imagen



Hola a todos! Un año más, volvemos con una de las actividades de ACCE más esperadas, el IPADay.
Para la celebración del IPADay de 2020, contaremos, como viene siendo habitual, con el intercambio de IPAs entre socios, el concurso de selfies y el concurso BJCP de IPAs.

1. Intercambio de IPAs. (sólo para socios).
Pon a punto tu mejor Ipa y deja que otro socio disfrute de ella. El 24 de Julio se realizará el sorteo entre los socios interesados en participar para ver que compañero disfrutará de tu cerveza y se avisará del resultado por email.

Para ampliar información, dudas, etc, consulta el hilo relativo al intercambio de IPAs


2. Concurso de Selfies.
Enséñanos como celebras el Ipaday con amigos, familia, elaborando o en tu bar favorito. Única condición, hacerlo con un vaso o botellín de IPA en la mano.
Atentos al hilo que se abrirá en el foro en los días anteriores al IPADay, el 6 de Agosto; allí mismo se colgarán las fotografías que participen y posteriormente se votarán las mejores entre los socios.
(Para participar es necesario haber participado en el intercambio de IPAs)


3. Concurso de IPAs
Se trata de un concurso oficial BJCP en el que se podrá participar en 2 categorias: Categoria General IPA y Categoria Especial.

Para el Concurso del IPAday 2020 la categoría especial será la Sour IPA (28 B, Cervezas Ácidas de fermentación Mixta, estilo base IPA.)
Tradicionalmente se ha venido celebrando el primer fin de semana de Agosto. Desgraciadamente, este año como consecuencia de la crisis generada por el Covid 19 y siempre que las autoridades sanitarias lo permitan, se celebrará el sábado 19 de Septiembre en Burgos.

En un primer momento se limitará el número de entradas admitidas a 60, pudiéndose ampliar el número de entradas si fuera necesario y si el número de jueces disponibles lo permitiera.

Los plazos del concurso son los siguientes:
Registro / Inscripción: 10 de Agosto al 31 de Agosto de 2020
Recepción de botellas: 1 de Septiembre al 13 de septiembre de 2020
Cata y evaluación: 19 de Septiembre de 2020

Los resultados del concurso se harán públicos después de la cata).

Anímate a participar! Puedes inscribirte y consultar las bases, premios, patrocinadores, etc, en la web http://ipaday.cerveceros-caseros.com/


Para cualquier duda sobre el concurso podéis contactar con la organización en ipaday2020acce@gmail.com