El rincón de los fermentados. Foro en el que tienen cabida todos los alimentos y bebidas fermentadas que no sean cerveza.
» 29/07/2019 18:48
Hola gente del foro como estais? suelo leer mucho pero escribir poco, pero esta me ha parecido una curiosidad para compartir, buscando en Youtube para reutilizar levadura he encontrado este chaval que se hizo unas pizzas.

https://www.youtube.com/watch?v=uZH_RgrB8wc

alguno de vosotros lo habeis hecho? mi duda es que no aclara si la pizza termina con sabor a lupulo o a algo.

Saludos
» 31/07/2019 17:29
No he abierto el video, pero yo sí que la utilizo para pizza o pan cuando me sobra leva líquida de hacer criotubos o así.
También muchas veces le echo birra em vez de agua, si es una birra que no lleve demasiado lúpulo.

Te recomiendo que pruebes si sueles hacer pizzas o masas en casa.
» 01/08/2019 17:50
sepul_82 escribió: Te recomiendo que pruebes si sueles hacer pizzas o masas en casa.

¿cambiar el agua por birra?
¿o echar levadura de cerveza a la masa?
» 01/08/2019 21:08
Las dos cosas
» 08/08/2019 00:47
sin duda voy a probar el de agregar birra a la masa de la pizza, muchas veces a los panes o a las masas de pizza les reemplazo parte del agua por leche, pero la proxima lo hare con una cerveza baja de amargor y ya les cuento como me sale.

saludos
» 13/08/2019 07:21
Yo a la masa de pizza todavia no probe, pero tengo hecho pan con ipa y con stout, simplemente cambias el agua por cerveza.
» 13/08/2019 16:10
Yo he usado algún sobre viejo o abierto alguna vez y la verdad es que me ha funcionado bien. Tampoco lo he hecho muchas veces, la verdad...
7 mensajes Página 1 de 1