» 04/02/2019 22:07
Chema cañamano escribió: Hola, ya han salido las tarifas de alojamiento creo, yo estoy interesado en ir con mi mujer como acompañante en habitación doble y me gustaría que me dijerais el precio por suplemento de una niña de 6 años que podría dormir en la misma cama que nosotros, no haría falta cama de suplemento si las pensión completa de la niña, César me lo podrías mirar, muchas gracias

El año pasado la gente que vino a cadiz con niños lo gestiono directamente con el hotel. No se si este año sera asi tambien.
» 04/02/2019 22:13
De momento no. El hotel tiene orden de no aceptar ninguna reserva que no vaya realizada por la ACCE (salvo de gente que se quiera alojar al precio estandar del hotel y ajena al congreso). Estamos estudiando como gestionar las excepciones.
(Es que no hemos empezado con las inscripciones y ya tenemos excepciones ;) )
Vamos a ver como podemos hacer que todo el mundo pueda venir y disfrutar.
» 04/02/2019 22:26
Gracias, es sencillo, me gustaría ir al Congreso pero tengo mujer e hija, que hago con ellas? Y no digo nada del perro,ehh ;D
» 04/02/2019 22:31
A mí sí me reservan una habitación doble para socio y acompañante yo puedo gestionar lo de la niña con el hotel, yo espero no habrá problema
» 04/02/2019 22:38
Chema cañamano escribió: Gracias, es sencillo, me gustaría ir al Congreso pero tengo mujer e hija, que hago con ellas? Y no digo nada del perro,ehh ;D

Parece un chiste pero lo del perro nos lo comentaron en el hotel. 25€ por noche.
Trabajamos en ello. Tenemos que mirar como
» 04/02/2019 22:40
Pues está muy bien que los acepten, yo no pienso llevarlo, ya llevo bastante y encima las birras, las pondré en la vaca para que lleguen fresquitas
» 04/02/2019 22:57
Como parece que este año tenemos algunas excepciones de acompañantes vamos a tratar cada una de ellas Con el hotel e intentar que nadie se quede sin asistir al congreso por tema familiar. Podéis enviar un correo a tesoreria@cerveceros-caseros.com y gestionaremos cada situación personal.
» 05/02/2019 00:53
Muy bien, ya está enviado el correo y expuesto el tema, muchas gracias
» 05/02/2019 20:52
Muy buenas, gente!

Hay un par de cosas que no me queda claro en la web del congreso sobre el alojamiento. Yo voy a ir con mi chica, la cual no es socia, llegaremos el viernes y queremos una habitación doble. Entonces:
¿El precio que pagaría serían 200€, como socio, desde el viernes hasta el domingo por una habitación doble?
¿Esa cantidad incluye comida?

Gracias de ante mano, gente

Saludos y cordiales
“Hay un antiguo axioma celta que dice que las buenas personas beben buena cerveza. Eso es tan cierto antes como ahora. Mira a tu alrededor en cualquier bar y dime qué ves: malas personas bebiendo mala cerveza. Piénsalo”
Hunter S. Thompson
» 05/02/2019 21:18
Pagarías 200 tu y 155 tu chica. Incluye comidas, visitas y entrada al bar para los dos y para ti las charlas y los talleres.
» 05/02/2019 21:21
Peter el Catas escribió: Muy buenas, gente!

Hay un par de cosas que no me queda claro en la web del congreso sobre el alojamiento. Yo voy a ir con mi chica, la cual no es socia, llegaremos el viernes y queremos una habitación doble. Entonces:
¿El precio que pagaría serían 200€, como socio, desde el viernes hasta el domingo por una habitación doble?

Saludos y cordiales

Hola, la tarifa para ti desde el viernes es de 200€ en una habitación doble (la compartirías con otro congresista); si quieres ir acompañado de tu chica, el precio de la acompañante es de 155€ incluye compartir habitación contigo y las comidas pero sin participar en las actividades del congreso; en el caso de que este interesada a asistir a dichas actividades pagaría 250€ como congresista no socio.
Saludos
» 05/02/2019 21:23
antymar escribió:
Peter el Catas escribió: Muy buenas, gente!

Saludos y cordiales

Hola, la tarifa para ti desde el viernes es de 200€ en una habitación doble (la compartirías con otro congresista); si quieres ir acompañado de tu chica, el precio de la acompañante es de 155€ incluye compartir habitación contigo y las comidas pero sin participar en las actividades del congreso; en el caso de que este interesada a asistir a dichas actividades pagaría 250€ como congresista no socio.
Saludos

¿Y si quisiera asistir a unas charlas o talleres especifico? Aunque veo que sale rentable que se haga sosia, ;) :D
» 05/02/2019 22:05
Si quiere asistir a los talleres, que se haga socia cuanto antes, que le sale a cuenta.
» 06/02/2019 00:36
¿Si se hace socia mañana mismo antes de las 21:00, puede considerares socia con todos sus derechos plenos para el congreso?
“Hay un antiguo axioma celta que dice que las buenas personas beben buena cerveza. Eso es tan cierto antes como ahora. Mira a tu alrededor en cualquier bar y dime qué ves: malas personas bebiendo mala cerveza. Piénsalo”
Hunter S. Thompson
» 06/02/2019 09:32
Peter el Catas escribió: ¿Si se hace socia mañana mismo antes de las 21:00, puede considerares socia con todos sus derechos plenos para el congreso?

Otros años ha funcionado así. No sabréis su número de socia pero creo que puede inscribirse como socia.
68 mensajes Página 2 de 5