» 29/01/2019 14:45
Todavía estamos organizando el bar, pero como otros años, las cervezas en botellas que vengan sin etiquetar o de las que haya poca cantidad ( 5 litros?) estarán en la cámara de libre albedrío. El resto se intentará organizar por turnos para poder servir a demanda. También estaría bien que el número de la cerveza este escrito en la chapa, para así identificarlas más fácil.
» 10/02/2019 22:29
Buenas:
Yo ademas de corni, llevare algunas botellas de Red Flanders y algunas otras de Cervetxaran, cerveza con endrinas.
Ya veremos como estan.
Saludos.
urizen
» 11/02/2019 08:27
Pues yo hice ayer una APA que irá directamente a un barril y es lo que llevaré a Bilbao.

Si por lo que sea se contamina o no está de mi agrado, tengo en la reserva llevar varios litros de una American Stout pero esta vez en botellas.

Un saludo.
» 12/02/2019 05:05
urizen escribió: ....... y algunas otras de Cervetxaran, cerveza con endrinas.
Ya veremos como estan.
Saludos.
urizen

Ostia Antonio!! Un mix de cerveza y patxaran......esas habrá que probarlas ;D ;D
» 13/02/2019 19:04
alvarocasrev escribió: Yo si voy, y si no puedo elaborar, llevaré los vinagres que tengo tirados por el garaje que nadie es capaz de beberse ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^

No me quejaré, y lo sabes ;)
» 13/02/2019 19:50
urizen escribió: Buenas:
Yo ademas de corni, llevare algunas botellas de Red Flanders y algunas otras de Cervetxaran, cerveza con endrinas.
Ya veremos como estan.
Saludos.
urizen

Esa Flanders estará riquísima a la puerta del hotel, a las 02:00 h, abriendo el corni y metiendo el vaso dentro del barril para pillar birra Jajajaja. Que recuerdos!. Pero la birra estaba cojonuda!!.
» 13/02/2019 20:24
Tonetty escribió:
urizen escribió: Buenas:
Ya veremos como estan.
Saludos.
urizen

Esa Flanders estará riquísima a la puerta del hotel, a las 02:00 h, abriendo el corni y metiendo el vaso dentro del barril para pillar birra Jajajaja. Que recuerdos!. Pero la birra estaba cojonuda!!.

Ese fue un gran momento del congreso de Burgos!!! Y la Flanders estaba espectacular!!
» 13/02/2019 23:40
Grandioso aquel momento jajaja
» 13/02/2019 23:52
Otro que le dio la vida el corni a vasos... qué cosa más rica... de las que se recuerdan.
Per aspera ad astra
» 14/02/2019 12:46
Beer of Thrones escribió: Otro que le dio la vida el corni a vasos... qué cosa más rica... de las que se recuerdan.

+1

Creo que todos metimos el vaso (y la mano) en ese corni, seguro que era una american amber ale, que con tanta mano sucia terminó en flanders red xD
» 14/02/2019 12:57
Mucho os acordáis me parece a mi, ¡tan sobrios no íbais!
» 25/02/2019 19:05
Después de las catas ya me he decidido.
Llevaré un corni de eiss-stout y otro de imperial stout que lleva cerca de tres años olvidada en un fermentador con un combo de bichos y, para mi sorpresa, está buena! Jaja
Pe-pi-na-zos!
» 20/03/2019 21:56
Tenemos horario de cervezas en el bar? No lo he visto por ningun lado.

Es importante que cada cual sepa a que hora se sirve, o ha de servir, su birra. Si no se anuncia con antelación habrá muchos despistados
» 20/03/2019 21:59
Creo que los horarios están ya en la web

Ps: Se podrían enlazar con la app?
» 21/03/2019 00:53
PacoMon escribió: Ps: Se podrían enlazar con la app?

En la app, lo que se va a poner, son los grifos que estan pinchados en ese momento. El icono es el que pone libre albedrio, ya sabemos que da posibilidad de confusión, pero ya no lo podemos cambiar (no da tiempo a publicar en el store).
Acabamos de dejarlo puesto, si pinchais aparecerán varias birras en verde, pues esas serian las cervezas pinchadas en los grifos.
33 mensajes Página 2 de 3