» 10/01/2019 16:05
¡A mi me gusta comer con Cantillón!

¡Grifo de Cantillón!

Jajaja
» 10/01/2019 18:01
Lamentandolo mucho soy portador de malas noticias en este aspecto.
A pesar de que pensabamos que en las comidas ibamos a poder pinchar cervezas caseras desde el hotel nos indican que en el comedor no se pueden servir cervezas (ni otras bebidas) sin el correspondiente registro sanitario.
Estamos trabajando en buscar la mejor solución.
» 10/01/2019 18:43
mcarballo escribió: Lamentandolo mucho soy portador de malas noticias en este aspecto.
A pesar de que pensabamos que en las comidas ibamos a poder pinchar cervezas caseras desde el hotel nos indican que en el comedor no se pueden servir cervezas (ni otras bebidas) sin el correspondiente registro sanitario.
Estamos trabajando en buscar la mejor solución.

Por si sirve de idea, transformar este problemilla en algo entretenido para todos.

Se me ocurre que se decida entre los socios el estilo a elaborar, receta (sin liarse), o bien votar por alguna receta de las cervezas ganadoras del concurso del año pasado, etc.
No sé, que se haga participativo para al menos sacar algo bueno.

También estaría bien como premio a los organizadores, que acudan el día de la elaboración en fábrica y todo eso.
» 12/01/2019 14:25
Efectivamente. La direccion del hotel nos permite poner tiradores en el comedor pero no pinchar cervezas sin registro sanitario. Para solucionar el problema unos cuantos cerveceros caseros se han puesto de acuerdo para hacer una cerveza en un fabrica con su correspondiente registro.
19 mensajes Página 2 de 2