» 06/03/2012 21:31
Fruto de esta ultima reunión ha nacido la voluntad de los cerveceros murcianos de darle continuidad a a esto de vernos y de intercambiar birra y experiencias.
Estuve hablando con José de la Cueva de la cerveza y comento que Podriamos ir a su chiringo, llevar unas birrias de nuestra cosecha y pasar un rato bueno.
La fecha esta por determinar pero estaría bien ponerla a final de este mes.
Espero una afluencia interesante ya que vi que hay nivel en la región.
un saludo a todos y una vez mas enhorabuena a la organización, a los participantes, a los concursantes y al ganador.
» 06/03/2012 21:36
Aupa Juan Carlos

Yo no sé si podría la última semana, pero la primera de abril SEGURO

Tengo guardada una oktoberfest para la primera reunión
» 06/03/2012 21:43
A mi ahora mismo me pilláis con toda la birra que me queda reservada, pero creo que tengo un corni de mi hermano que se puede aprovechar.

De todos modos sabiendo la fecha, me hago mis apaños para poder asistir.

Y siguiendo la tradición... si no puedo llevar mi propia cerveza llevaré de otra para ir probando marcas ¿que os parece?. Podemos utilizar algunas de estas quedadas para ir catando Ales Belgas y así entrenamos para el año que viene jejeje
ce, e, erre, uve, e, zeta, a.
» 06/03/2012 22:05
Yo no soy marciano pero casi, así que podría asistir al evento... :woohoo:
El domingo pasado en vez de volver directo a Albacete me dí una vueltecilla por Murcia y me tomé una Delirium Tremens de barril en la Cueva de la Cerveza. Tuve la oportunidad de saludar a José y me pareció muy majo. Me comentó lo de la posible reunión en su local. Mejor sitio imposible. :whistle:

El adjunto DSCF3706_piccola.jpg ya no está disponible

Adjuntos

Paz en la Tierra y Cerveza en las botellas...
» 06/03/2012 22:08
Me apunto, aunque como dice mi hermano andamos escasos de birra.
» 06/03/2012 22:24
Estupendo sitio la Cueva de la Cerveza. Muy agradable el dueño, que no recuerdo su nombre, o nunca lo supe. Pero una vez, hace ya bastantes años, de cervezas hasta arriba, me debí de poner tan pesado con que me regalara una bandeja chulísima de cerveza de publicidad. Me la regaló. Todavía la conservo, por supuesto.

:P :P
» 07/03/2012 13:34
Yo también me apunto, me parece una muy buena idea.
» 07/03/2012 13:56
No es por desanimar a los de fuera, pero el plan está pensado para hacerlo en un día de los que ellos tengan menos afluencia de clientes, digamos lunes o martes.

HAY QUE LLEVAR CERVEZA CASERA

Se trata de un bar especializado en birras de importación, así que no tiene sentido llevar birra comercial. El que no lleve birra casera paga una ronda completa, jia jia.
» 07/03/2012 14:34
oido cusina!
ce, e, erre, uve, e, zeta, a.
» 08/03/2012 13:32
Me apunto yo tambien ... y espero tener cerveza lista para la ocasión si no pues ronda...
» 12/03/2012 22:15
Caballeros, ya tenemos día, el martes 03 de abril, martes santo a las 7 de la tarde ayudamos a los camareros a subir la persiana.
Creo que rondara la zona un tal Cristo del rescate, pero si no trae birra que se quede paseando por el lugar.
Jijijiji
Azor, me temo que no puede ser en fin de semana pues el lo al se les llena todos los festivos y la idea es hacerle poco gasto, aunque seria un placer tenerte allí.
Seguimos en contacto compañeros y todavía da tiempo a ir preparando brebajes. Jijijiji
» 12/03/2012 23:06
Con las existencias acabadas va a estar difícil tener birra para esta primera cita. Este finde me voy de viaje y el siguiente curro.
Espero que haya una segunda quedada y que la iniciativa se consolide. Si es así prometo estar a la altura para la segunda.
Un saludo!
» 12/03/2012 23:44
Allí estaré
» 13/03/2012 08:47
Contar con migo!!
» 14/03/2012 14:39
Yo intentaré ir, que tengo curso por las tardes, me pondré malo ese día :woohoo:

Unas cosa, en botella o en corni?
Lo digo porque solo tenemos en corni ahora mismo. :S
320 mensajes Página 1 de 22