Eso, eso! Tu pasiva y dale caña, que ya habrá tiempo de meterle quimica!
AlBEERt escribió: Perdón, que no aclaré que preguntaba para la primera vez. El manual dice hacer una limpieza para eliminar los posibles restos de aceite del proceso de fabricación. Con el Starsan y agua caliente ya se eliminarian? Gracias por vuestra ayuda!
guindilla escribió: Y para dejar las cosas claras: el StarSan sanitiza, no limpia.
Otros productos limpian (al menos parcialmente) como la sosa o los productos de oxígeno activo.
anjana13 escribió: Me acaba de llegar el juguete (lo pedí el domingo) y resulta que tiene varios abollones, además de estar hasta arriba de polvo. La caja de dentro estaba abierta. Ya he mandado un correo a donde la compré. Así que, de momento, no la voy a usar hasta saber que me responden.
anjana13 escribió: Me acaba de llegar el juguete (lo pedí el domingo) y resulta que tiene varios abollones, además de estar hasta arriba de polvo. La caja de dentro estaba abierta. Ya he mandado un correo a donde la compré. Así que, de momento, no la voy a usar hasta saber que me responden.
Lorentillo escribió: Ayer le hicimos un pequeño test de funcionamiento solo con agua para familiarizarnos con ella.
La bomba de recirculado ok, un puntazo.
El calentador de agua no funcionó a la primera pero luego si, espero que no de ningún susto más.
El enfriador me sorprendió la temperatura a la que pone el agua que sale del circuito, estaba tan caliente que por un momento pensaba que lo estaba saliendo por ahí era el "mosto" (agua caliente), así que creo que enfirará a una velocidad aceptable.
La próxima semana espero que podamos hacer la primera receta con ella, estoy terminando de ver que hacemos con el material que tengo.
Un saludo a todos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados