Aqui podeis intentar comprar y vender cualquier producto.
» 14/01/2016 16:46
Azofaifo escribió: Me salgo de la conjunta. Pedía información por que me pensaba que eran ollas con resistencias para calentar el agua. Muchas gracias.

Hombre, entiendo que los modelos "thermo" sean justamente eso, ollas con resistencia :)
» 14/01/2016 16:57
Allioli escribió:
aquí lo tenéis cannvara y lupuloastur,ya me han contestado

Hello Ferran,

thank you for your message.

No, unfortunately we do not have bigger pots than the 100 litre one.

Así que el tope es 100 litros. Siento que no haya habido suerte.

Lastima. ahora ya tengo dos de esas mismas de 100 y un thermo de 80 pero buscaba una de 200 para hacer doble macerado. Pues entonces me descuelgo de la compra. Gracias por la gestión Ferran
» 14/01/2016 17:27
amd escribió:
Azofaifo escribió: Me salgo de la conjunta. Pedía información por que me pensaba que eran ollas con resistencias para calentar el agua. Muchas gracias.

Hombre, entiendo que los modelos "thermo" sean justamente eso, ollas con resistencia :)

Yo entiendo que son ollas rollo "thermo" más gruesas. que mantienen el calor, pero no con resistencias. Que allioli nos saque de dudas!

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
» 14/01/2016 17:47
De nada Cannavarra ;)

A ver, los termo pots son simplemente ollas con revestimiento interior. Según me ha contado bluyaris, son dos ollas en una (una capa inox exterior, revestimiento aislante y una capa inox interior). A mi me parece que el termopot es muy interesante como Mash tun, junto con un HLT. Ya que te mantendrá la temperatura de rechupete (como una termonevera de plastico).

No llevan ninguna resistencia, eso se lo tenéis que poner vosotros.
» 14/01/2016 17:52
Allioli escribió: De nada Cannavarra ;)

A ver, los termo pots son simplemente ollas con revestimiento interior. Según me ha contado bluyaris, son dos ollas en una (una capa inox exterior, revestimiento aislante y una capa inox interior). A mi me parece que el termopot es muy interesante como Mash tun, junto con un HLT. Ya que te mantendrá la temperatura de rechupete (como una termonevera de plastico).

No llevan ninguna resistencia, eso se lo tenéis que poner vosotros.

Ah ok, entonces no me vale. Gracias :)
» 14/01/2016 17:59
A mi tampoco. Perdón por las molestias, y gracias!
» 15/01/2016 00:49
Como veo que la cosa urge un poco, me voy a salir, que estoy en fase de diseño de equipo y aún tengo que decidir si tirar por 50 o 100 litros, y la cosa va para largo...
Si me decido y aún estoy a tiempo, vuelvo a enganchar.

Gracias por las gestiones!!!
» 15/01/2016 14:27
Hola Sepul, dado que somos bastantes nos dan tiempo para coordinarnos. Si te interesa no te salgas y mándame que ollas querrías

para todos los demás, algunos aun no habéis dicho de donde sois, o que ollas queréis. Decir algo para que les pueda pedir presupuesto para todos!
» 15/01/2016 15:09
Buenas Alioli,

Nosotros somos de Álava, y estamos interesados en una, o incluso dos, termollas con tapa y grifo de 70 litros.

Con lo que sea nos vas informando.

Saludos y gracias de antemano.
» 15/01/2016 18:11
Buenas tardes Alioli.

Según he podido comprobar la conjunta anterior fueron ollas y pots de la marca SCHENGLER. ¿ sabes si Berglan24 sigue comercializando la misma marca ? ¿ puedes hacer la consulta si cruzas algún correo con ellos ? Esa marca es garantía.

De todas formas estoy interesado en un Thermo pot with lid and tap 38,5 litre 40x45cm.

Hay posibilidad de enviar vía Puntopack o cualquier otra mensajería low cost a otra provincia ?
» 15/01/2016 18:15
De nuevo Alioli.

Curioseando en el artículo he comprobado que efectivamente es marca SCHENGLER.

Garantía.
» 15/01/2016 18:23
Hola Allioli,
Yo soy de Vilafranca del Penedès y estoy interesado en la siguiente referencia: 10226 - Thermo pot with lid 22 litre 35x35cm - 54,90
» 15/01/2016 18:34
Yo me apunto con lo siguiente:

10232 - Thermo pot with lid and tap 38,5 litre 40x45cm - 75,90 EUR + shipping fees (ES) - 17,90 EUR

Una olla-termo con tapa y grifo de 38,5 litros

(A todo esto...¿los precios son con IVA, no?)

Si alguien va al congreso de Madrid y me la lleva dpm, si no pues a ver cómo lo organizamos!

Gracias!!
» 15/01/2016 21:58
yo me reafirmo en mi pedido! una de 100 litros. Hace falta algun privado para darte mas datos o numeros de cuenta para la pasta?
De todas formas gracias por el currazo!
» 17/01/2016 02:10
Actualizaré el [b]Excel que está en la primera página del post el Lunes. Quién se haya rajado para entonces o no haya dicho qué ollas específicas quiere, que se apresure porqué ese mismo día mandaré la lista para que nos den presupuesto con IVA y envío con descuento. [/b]

Para los que seáis de fuera, deberíais busar quien os la puede llevar o que método de envío peninsular más os conviene (yo tampoco puedo estar iendo a kiala, luego a correos, luego a punto nose que.. etc etc) Así que por favor, organizaros.
Quizá os salga mucho más a cuenta comprarla por vuestra cuenta, o tratar de organizaros con gente de vuestra zona. Debéis tener en cuenta que artículos tan grandes y pesados os van a cobran una buena torta incluso en envío peninsular.

Salud!

PD. Me faltan por saber todo: Gelete, Zaki, Zeta y Gaitox (tamaño)?

Solo se que Zeta y Ram (lo vendrían a buscar a Badalona). Salva , txmi y felipe (se la pueden recoger).
124 mensajes Página 3 de 9