Azofaifo escribió: Me salgo de la conjunta. Pedía información por que me pensaba que eran ollas con resistencias para calentar el agua. Muchas gracias.
Hombre, entiendo que los modelos "thermo" sean justamente eso, ollas con resistencia

Azofaifo escribió: Me salgo de la conjunta. Pedía información por que me pensaba que eran ollas con resistencias para calentar el agua. Muchas gracias.
Allioli escribió:
aquí lo tenéis cannvara y lupuloastur,ya me han contestado
Hello Ferran,
thank you for your message.
No, unfortunately we do not have bigger pots than the 100 litre one.
Así que el tope es 100 litros. Siento que no haya habido suerte.
amd escribió:Azofaifo escribió: Me salgo de la conjunta. Pedía información por que me pensaba que eran ollas con resistencias para calentar el agua. Muchas gracias.
Hombre, entiendo que los modelos "thermo" sean justamente eso, ollas con resistencia
Allioli escribió: De nada Cannavarra![]()
A ver, los termo pots son simplemente ollas con revestimiento interior. Según me ha contado bluyaris, son dos ollas en una (una capa inox exterior, revestimiento aislante y una capa inox interior). A mi me parece que el termopot es muy interesante como Mash tun, junto con un HLT. Ya que te mantendrá la temperatura de rechupete (como una termonevera de plastico).
No llevan ninguna resistencia, eso se lo tenéis que poner vosotros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados