Ondopasa escribió: Hola Nelsonsauvin
Buen trabajo!!
Ya verás qué pintas te vas a tomar ahora!! El grifo pirlick es una pasada.
Respondiendo a tu pregunta, yo corté solo lo justo para quitar el conector que traía. O sea, que los tubos quedaron igual de largos. Funciona bien así.
Que disfrutes el kegerator!
Un saludo
Cheers!!
Buenas!
Pues acabo de hecharme una pintica i la verdad que es la cañaaaa jajajajaja el compensador del grifo es un lujazo para graduar que no solo salga espuma!
Muchas gracias por el tutorial!! hacia tiempo que lo tenia en mente i fue lo que me hizo acabar de decidirme...jejejej
Un saludo!
dbravo escribió: El grifo donde lo pillaste? Solo me queda piyar el grifo y la bombona de CO2

Pues la torre la pille en
https://www.kegworks.com/kit-single-tap ... 0ss-faucet en la misma pagina tienes la de dos grifos como la de Ondopasa.
yo con la bombona di mil vueltas porque la que tenia no me la querian recargar en ningun sitio que me quedara cerca i al final la pille en tubarencasa la verdad que tirando a carilla pero se que si se vacia en 24h tengo un tio de mrw en casa cambiandomela por 25€...
Aver si lo terminas i nos ensenyas que tal a quedado!!! solo me e echado dos pintas de momento y ya veo que es de las mejores inversiones de mi vida jajajajajaja
un saludo!!!