» 07/02/2017 08:59
Hola:

Ya he expresado mi opinión en distintos foros, pero creo que no sólo de opinar vive el hombre y llega un momento en el que hay que materializar dichas opiniones.
Por tanto, mi propuesta para punto del día es la siguiente:

- Abrir un comité o grupo de trabajo que estudie la posibilidad de creación de asociaciones regionales afines a la ACCE y dependientes de la misma, y desarrolle una nueva estructura operativa de acuerdo a las necesidades presentes y futura.

Y como aclaración: no estoy diciendo que se vote la viabilidad de la misma o la decisión firme de cambiar la ACCE tal y como la conocemos. ¡NOOOO!

Lo que estoy diciendo es que se cree un grupo de trabajo conjunto (del que además de presento como coordinador, si no lo hubiera) para estudiar y desarrollar una estructura, o diferentes posibilidades de estructura. Y una vez desarrollados los puntos, presentarlos de nuevo a asamblea (en extraordinaria u ordinaria, el año que viene) y con ese trabajo hecho, entonces sí que se propondría una votación para decidir si evolucionamos a esta nueva estructura o no, y si cabe, votar los puntos y posibilidades más delicados en función de las diferentes posibilidades establecidas, ya que entiendo que una nueva estructura es trabajo conjunto y es más que presumibles que habrá diferentes posibilidades y puntos de vista sobre algunos temas.

Saludos mil,

Manuel Jim.
» 07/02/2017 22:33
Me parece una idea muy interesante.

Se podría empezar mirando cómo funcionan las asociaciones más activas en otras geografías. Sin querer imitarlas, nos pueden dar indicaciones sobre estructuras alternativas y/o mejores prácticas. Se podría incluso pensar en contactarles y pedirles feedback.

Un saludo.
Beauty is in the eye of the beerholder
2 mensajes Página 1 de 1