Desde el malteado hasta el envasado y acondicionamiento de nuestra cerveza.
» 04/04/2017 18:53
Vídeo Yeast Management:
Esta lista de reproducción de YOUTUBE recoge varios vídeos editados del curso sobre "Gestión de Levaduras" que se impartió en Madrid el pasado mes de Octubre, y que fue preparado e impartido por los socios de ACCE y Club-Krausen.
En esta ponencia de Luisal (ACCE) se explican conceptos y protocolos sobre la gestión de las levaduras cerveceras y sobre los materiales, equipos y procesos que intervienen.

Lista de reproducción Yeast Management:https://www.youtube.com/playlist?list=PLfUSs-47xfzJJ66bBXmoqixdTNUSlBoEE

Comenta lo que consideres en este hilo.

Salud¡¡
» 05/04/2017 14:57
Gracias por compartir. Le echaré un vistazo.

Saludos!
» 05/04/2017 15:29
Muy interesante. Muchas gracias por todo el trabajo.
» 05/04/2017 15:39
Muy interesante! Aunque los asistentes podrian prestar mas atención y no hacer tanto ruido.... ::) ::) jejejejeke
» 05/04/2017 21:54
Esta muy bien Luisal, muy completo, gracias por compartirlo.
Una critica constructiva, quizás, algún colaborador que no fuera el ponente , debiera mantener el silencio de la sala, últimamente es algo que me encuentro en todas partes, parece que un grupo reducido de asistentes no les interesara la charla y se dedican a molestar con sus conversaciones a los demás, pero lo peor es que no se dan cuenta, "ni escuchan ni dejan escuchar". Sin ir mas lejos en la charla que impartió nuestro Presidente en el congreso de Burgos, intentó por todos los medios mantener el silencio, y casi lo consiguió, pero es que hoy en día es un valor que ha desaparecido.
» 06/04/2017 13:25
Muchas gracias Luisal.

Un micrófono direccional de esos que se ponen en la solapa ayudaría seguramente bastante.

Un saludo.
Beauty is in the eye of the beerholder
» 07/04/2017 17:03
Muchas gracias, tengo pensado ponerme en breve con el tema del cultivo de levaduras y me viene genial.

Saludos
» 07/04/2017 17:11
Buenas,

Muy completo todo. Muchas gracias!

Saludetes!
» 08/04/2017 21:58
El problema que hay al no tener un equipo especifico de sonido para esta serie de charlas al final se oyen los murmullos muchisimo, sobretodo porque yo creo que a la gente le iban saliendo dudas y las comentaba con el compañero de al lado, en lugar de esperar a que llegue el momento de que el ponente las aclare.

Por lo demás gran charla y gracias por compartirla!
9 mensajes Página 1 de 1