david.ee@live.com escribió: Muchas gracias por los consejos. El problema que veo es que son muchas horas con la cocina inutilizada. Ayer lo pude hacer porque no estaba mi familia pero eso no sucede muy a menudo.
De todas formas, ya estoy buscando la segunda receta. Quiero algo diferente, pero que sea sencillo y sin riesgos de fallos por ese lado.
Gracias otra vez.
si tu problema es tener muchas horas la cocina inutilizada, con una grainfather puedes hacerlo mucho más rápido y cómodo. Has pensado en hacer BIAB? esto es introducir todo el agua desde el principio, y como la máquina te permite hacer recirculado continuo, ni siquiera tienes que abrirla para remover y te ahorras el lavado.
te lo digo porque yo tengo una olla eléctrica sin más, y en unas 3 horas está todo hecho (enfriado no chill, eso sí). y mientras se hace la cerveza, preparo la cena, la comida para el día siguiente, y ceno (y me tomo unas birras, claro), por eso no entiendo por qué inutilizas la cocina durante muchas horas con una máquina como la que tienes.
un saludo!