Hola!!
Yo lo compré el mes pasado.
La verdad es que estoy contento, aunque es el primer y único equipo que tengo por lo que no puedo comparar mucho...
La temperatura la pilla bien, tanto en macerado como en hervido.
A la hora de hervir, me dio un poco de miedo ponerlo a tope por si se salía el liquido y corté el hervor sin querer un par de veces hasta que al final lo dejé a unos 103º. No llega a tanto por lo que se mantiene hirviendo sin parar.
A la hora de enfriar me costó, aunque esto imagino que pasará en todas estas ollas eléctricas por culpa de la zona de calentamiento de la base.
Le falta la bomba para el recirculado, pero para eso vale 100€ menos que la versión que si lo lleva.
En cuanto a lo de sacar la cesta de macerado, es cierto que cuesta pero no por poner el anillo de soporte si no por que como tengas la olla en una mesa por ejemplo, no te dan los brazos para sacarlo del todo.No obstante si alguien te puede ayudar mucho mas facil.
Aprovecho para preguntar: El serpentín que trae no lleva conexiones. Siendo de tubo inox de 3/8: ¿Cómo puedo conectarlo a la manguera de 10mm? He visto que hay unos acoplamientos de compresión, pero no se que tipo de transformación necesitaría, ni donde comprarla.
Si teneis alguna duda concreta podeis preguntar!
Un saludo!