» 16/10/2017 13:27
Hola. Alguien ha comprado en esta web holandesa.
Quiero comprar el fermentador Breuwmaster Bucket de 7 galones. Es de los pocos sitios que tienen existencias y además el precio es inferior que en otras tiendas como Themaltmiller (que además no tiene existencias hasta mediados de Noviembre)
https://www.brouwmarkt.nl/ss-brewtech-b ... 7-gal.html

Si habéis comprado en ella os agradecería vuestros comentarios. Muchas gracias.
Escribo en fermentadores aunque en realidad no sé si es el sitio adecuado del foro.

Muchas gracias. Saludos.
» 16/11/2017 09:31
Buenas,

No se si has comprado ya, pero ayer mismo miré yo y no me daba la opción de envío fuera de Holanda. Has podido comprar al final donde ellos?

Saludos
» 16/11/2017 12:00
Hola. No lo he comprado. Les he escrito en tres ocasiones preguntándoles por la posibilidad de envío a España y ni siquiera han contestado.
The Malt Miller tiene ahora reservas del fermentador para entregar a partir del día 20.

https://www.themaltmiller.co.uk/index.p ... ductId=646

Saludos
» 16/11/2017 16:45
Hola!

Yo en su día compré el chronical de 7 galones aquí

www.homebrewshop.be

Me llegó perfecto y el trato fue bueno. Creo que tienen lo que buscas...

Saludos
» 17/11/2017 09:57
Muchas gracias Txomin.
Saludos
» 20/12/2017 15:22
yo tengo ese fermentador , hay dos versiones, yo tengo la que lleva la sonda para el termómetro. A mi me parece un gran fermentador, tengo tambien el tronco cónico de la misma marca y estoy muy contento con los dos la verdad. Yo lo compre en The maltmiller. no te arrepentiras
» 05/03/2018 21:15
Buenas!

Refloto hilo para comentar que, Brouwmarkt sí envía a la península y Baleares. Lo anuncian en su webshop, aunque para asegurarme mandé un correo al que me contestaron rápida y amablemente diciendo que hacía poco habían cambiado la política de envíos. Lo mejor, a partir de 75€ de compra los gastos son gratis, y eso incluye pesados y voluminosos hasta cierto punto, cómo por ejemplo el saco de malta base de 25 kg que he recibido hoy mismo sin cargo, ya que el total del pedido superaba el importe mencionado. Si no se llega a esos 75€ de pedido los gastos son de 3,95€, precio que me parece más que ajustado teniendo en cuenta que envían desde Holanda. En general, tienen buenos precios, variedad y un buen surtido de productos de su propia "marca blanca". He hecho ya dos pedidos que he recibido en 4-5 días y hasta el momento muy contento.

Saludos!!
» 06/03/2018 10:21
Muchas gracias Joelius. Parece una buena opción de compras
Salu2
» 06/03/2018 13:29
dices que te mandan un saco de malta de 25 kilos por 3,95 desde holanda?, pues tienen buen precio de malta tambien, el saco de pale está a 21,95
» 06/03/2018 14:56
Ahora he visto que no IPA.. ??? Me equivoqué, el precio para envíos a península y Baleares es de 11,95€ si no se superan los 75€ de pedido...Yo los he superado en mis dos pedidos, por eso no han habido costes. Disculpad el error...De todos modos, no es muy difícil llegar a esos 75€ de compra a nada que te animes a cargar un poco el carro de la compra... 8)

Pongo el enlace dónde detallan los gastos

Edito enlace: https://www.brouwmarkt.nl/verzend-en-ve ... osten.html

Saludos!
» 06/03/2018 18:08
Tiene buena pinta la tienda y hay variedad de levas líquidas. Gracias por la recomendación.
Si se pudiera hacer un trato entre esta tienda y la ACCE ;) :))
» 06/03/2018 21:57
Les escribí el otro día pero aún sin respuesta ;)
» 07/03/2018 00:37
Pallando, que grande eres ;)
» 05/07/2018 12:06
Hola a todos!

Por si a alguien le interesa, hoy he recibido un fermentador comprado en Braumarkt. En tres días lo he recibido en casa, pagando 9 euros de portes a Mallorca.

Un saludo.
» 14/07/2018 16:02
Yo también he pedido esta semana, 250€ entre 3 amigos. Todo bien, la malta muy bien de precio, hemos cogido 4 sacos de 25kg. Gastos de envío gratis
25 mensajes Página 1 de 2