En este apartado podrás notificar problemas de funcionamiento de la Página Web
» 13/04/2018 17:30
Hola!

Entro en mi perfil, pestaña "preferencias de foros"

Ponga lo que ponga y haga lo que haga, cuando le doy a "enviar" me da el siguiente mensaje:

Error General
SQL ERROR [ mysqli ]

Unknown column 'notify_moderator' in 'field list' [1054]

Ocurrió un error SQL mientras recuperaba esta página. Por favor contacta con La Administración del Sitio si el problema persiste.

¿La solución es...? (He buscado en este foro y no la he visto, sorry)

Saludos cordiales
» 13/04/2018 17:58
A mi lo que me pasa muchas veces es que cuando quiero compartir un comentario dando una respuesta en un tema me vuelve a pedir la identificacion y aunque lo hago y envio se pierde la respuesta. A veces, despues de hartarte de responder a alguien se te va todo y vaya gracia.
» 13/04/2018 18:05
José Carlos escribió: Hola!

Ponga lo que ponga y haga lo que haga, cuando le doy a "enviar" me da el siguiente mensaje:

Error General
SQL ERROR [ mysqli ]

Ocurrió un error SQL mientras recuperaba esta página. Por favor contacta con La Administración del Sitio si el problema persiste.

Saludos cordiales

http://www.cerveceros-caseros.com/index.php/foro/viewtopic.php?p=170420#p170420
Birra o muerte!
» 13/04/2018 18:21
http://www.cerveceros-caseros.com/index.php/foro/viewtopic.php?p=170420#p170420

Gracias por el enlace...

Ya habia visto ese hilo, en el que se hablaba de cambio de horario (y por cierto no supe sacar ninguna conclusión de lo que se decía)

Abrí un hilo diferente pq el error que he copiado se produce en cualquier opción de "preferencias de foros", incluso aunque no se modifique nada lo sigue dando, no parece normal, ¿no?

¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Gracias por la ayuda

Cordialmente,

JC
» 13/04/2018 18:58
Te puse el hilo porque en él se entrevé que es un error de la web y no algo que podamos solucionar nosotros (y con todo el follon del congreso de estas semanas....)
Saludos!
Birra o muerte!
» 13/04/2018 19:00
OK, gracias, eso imaginaba... el moderador de este foro dirá algo cuando pueda, supongo...
» 13/04/2018 20:01
jomaga009 escribió: A mi lo que me pasa muchas veces es que cuando quiero compartir un comentario dando una respuesta en un tema me vuelve a pedir la identificacion y aunque lo hago y envio se pierde la respuesta. A veces, despues de hartarte de responder a alguien se te va todo y vaya gracia.

A mi me tiene pasado lo mismo mas de una vez y quedar en el olvido al final la respuesta que llevaba escribiendo un rato...
Últimamente copio y pego antes de darle a enviar por que ya me lo huelo y algún día he estado apunto de meterme un cabezazo con la pantalla del PC :o >:( ;D ;D

Saludos!
» 13/04/2018 23:13
Buenas noches.

A mí también me ocurre eso de borrarse la respuesta.
» 14/04/2018 08:31
jomaga009 escribió: A mi lo que me pasa muchas veces es que cuando quiero compartir un comentario dando una respuesta en un tema me vuelve a pedir la identificacion y aunque lo hago y envio se pierde la respuesta. A veces, despues de hartarte de responder a alguien se te va todo y vaya gracia.

A mi me ha pasado alguna vez, y si le doy al navegador "atras" varias veces, acabo con el mensaje escrito y sin enviar. Le vuelvo a dar a enviar y solucionado.
» 14/04/2018 09:41
cesarfge escribió:

A mi me ha pasado alguna vez, y si le doy al navegador "atras" varias veces, acabo con el mensaje escrito y sin enviar. Le vuelvo a dar a enviar y solucionado.

Es cierto, a veces si le das atras vuelve, pero otras no, según le parezca..
» 14/04/2018 15:37
Bueno, retrocedamos al principio del hilo...

He vuelto a probar y pasa lo mismito que siempre:

Hola!

Error General
SQL ERROR [ mysqli ]

Saludos cordiales

El encargado de estas cosas nos dirá algo al respecto? Mil gracias!!!

Cordialmente,

JC
» 16/04/2018 10:06
José Carlos escribió: Bueno, retrocedamos al principio del hilo...

He vuelto a probar y pasa lo mismito que siempre:

Hola!

Error General
SQL ERROR [ mysqli ]

Saludos cordiales

El encargado de estas cosas nos dirá algo al respecto? Mil gracias!!!

Cordialmente,

JC

Prueba ahora, creo que lo he dejado arreglado
» 16/04/2018 10:17
alvarocasrev escribió: Prueba ahora, creo que lo he dejado arreglado

Algo ha cambiado... al hacer alguna modificación ya no da el mensaje de error que daba, ¡gracias!

Pero aún hay algún duende... algunas de las opciones funcionan (si se cambian, se conserva el cambio) pero otras no... en particular, quiero activar la opción "notificarme de mensajes privados"... lo hago, le digo "enviar", parece que todo va OK... pero la opción no ha cambiado al valor "sí" manteniendose en el "no"... curioso...

Gracias otra vez por la ayuda, a ver si eso puede funcionar, me llegan pocos privados y por esos mismo me interesa estar seguro de que se me avisa...

Saludos cordiales.

JC
» 16/04/2018 12:34
José Carlos escribió:
alvarocasrev escribió: Prueba ahora, creo que lo he dejado arreglado

Algo ha cambiado... al hacer alguna modificación ya no da el mensaje de error que daba, ¡gracias!

Pero aún hay algún duende... algunas de las opciones funcionan (si se cambian, se conserva el cambio) pero otras no... en particular, quiero activar la opción "notificarme de mensajes privados"... lo hago, le digo "enviar", parece que todo va OK... pero la opción no ha cambiado al valor "sí" manteniendose en el "no"... curioso...

Gracias otra vez por la ayuda, a ver si eso puede funcionar, me llegan pocos privados y por esos mismo me interesa estar seguro de que se me avisa...

Saludos cordiales.

JC

Es curioso, a mi me sucede lo mismo, pero juraría que siempre me notifica los mensajes privados. te he mandado uno como prueba
» 16/04/2018 14:01
alvarocasrev escribió: Es curioso, a mi me sucede lo mismo, pero juraría que siempre me notifica los mensajes privados. te he mandado uno como prueba

Me ha llegado y te he respondido. Veamos:

-en el Foro se me ha avisado de la llegada de tu mensaje, se ha puesto en rojo el símbolo del sobrecito arriba a la derecha.

-pero no me ha llegado nada a la cuenta que tengo informada de gmail, donde me llegaban antes ¿hace tiempo? los avisos qure decían "tienes un mensaje privado que dice...", de la misma forma que me llegan avisos de los hilos que estoy siguiendo. Esto es lo que echo de menos... no sé si me explico :-(

Gracias por tu ayuda y paciencia.

Saludos cordiales.

JC
17 mensajes Página 1 de 2