» 13/03/2018 13:30
samu
se me había pasado el mensaje, mide 10cm hasta la parte más baja, que es la sujeción del triclamp
» 15/03/2018 06:36
Muchas gracias Huronisx. Yo creo que entrara en mi nevera.
» 16/06/2018 14:10
Refloto el hilo.
Viendo muchos fermentadores por la red he visto este, fermentador y corny al la vez.
https://www.youtube.com/watch?v=t1VVEfv3MhM
» 20/06/2018 00:33
No lo veo... oxigenación, riesgo de contaminación y un poco guarrada, entiendo que el krausen quedaría en el corni, no creo que aporte nada bueno, ademas a saber lo que piden por el cacharrito...
» 20/06/2018 08:28
Pues creo que unos 500 dólares.
» 20/06/2018 09:22
Itento buscarle una sola ventaja, y no la encuentro...
» 06/04/2019 11:33
sepul_82 escribió: Si no tienes espacio y/o presupuesto para ir a por el Chronical, yo me iría a por el Brewmaster Bucket de 7 galones.

A las buenas,
Alguien tiene el brew bucket brewmaster de 7 galones? Estaba mirando que ya lleva el thermowell con termómetro... Para controlar la temperatura: sabéis si se puede meter ahí la sonda del Inkbird 308 (la sonda corta)
Gracias!
Birra o muerte!
» 06/04/2019 13:45
ivisanvi escribió:
sepul_82 escribió: Si no tienes espacio y/o presupuesto para ir a por el Chronical, yo me iría a por el Brewmaster Bucket de 7 galones.

A las buenas,
Alguien tiene el brew bucket brewmaster de 7 galones? Estaba mirando que ya lleva el thermowell con termómetro... Para controlar la temperatura: sabéis si se puede meter ahí la sonda del Inkbird 308 (la sonda corta)
Gracias!

Yo lo tengo y si se puede! Va genial!
» 06/04/2019 13:51
Marc SM escribió:
ivisanvi escribió:

A las buenas,
Gracias!

Yo lo tengo y si se puede! Va genial!

Gracias!!
Birra o muerte!
» 22/04/2019 21:44
Hace tiempo que veo este fermentador

Imagen

Sale por 199€ y comentan que su volumen total es de 32 litros, con lo que va perfecto para fermentar 23 lt
y con dos salidas (mosto fermentado /levadura)

Que os parece?
» 22/04/2019 21:50
No sale la imagen.... :-[

Añado enlace a la pagina web...

https://www.birramia.it/materiale-inox/fermentatori-inox-per-birra/easygrain-fermenter/easygrain-fermenter-32-litri.html

Parece que es como el Ss Brewtech Brew Bucket pero mejorado (más capacidad y doble salida)
» 22/04/2019 22:36
Tiene muy buena pinta la verdad, parece una buena compra, la pena es que hasta junio no sale a la venta... así que habrá que esperar a alguna review para leer comentarios ver mas imágenes y demás. Habrá que estar pendiente cuando salga!!
» 22/04/2019 23:49
Dudo mucho que por ese tubo de tan corto diametro, y encima con una curva, salga el turbio, no me convence.
No hay beer que por bien no venga.
» 23/04/2019 09:17
El diseño parece horrible. La salida de abajo tiene un diámetro muy pequeño (parece de 3/4") y una curva casi de 90 grados cerrada, se atasca seguro.
En en cuenta que con una salida de 1,5", el Chronical de SS Brewtech se atasca con levadura muy floculante, mucho dry hop o clarificante si no tienes un poco de cuidado y vas purgando.
» 23/04/2019 22:41
huronisx escribió: El diseño parece horrible. La salida de abajo tiene un diámetro muy pequeño (parece de 3/4") y una curva casi de 90 grados cerrada, se atasca seguro.
En en cuenta que con una salida de 1,5", el Chronical de SS Brewtech se atasca con levadura muy floculante, mucho dry hop o clarificante si no tienes un poco de cuidado y vas purgando.

Confirmo, la salida de abajo es de 3/4", con lo que entiendo que se atascará. Me parecía una buena opción...
158 mensajes Página 10 de 11