Aqui podeis discutir sobre cualquier tipo de tema sobre los ingredientes de vuestra cerveza.
» 03/10/2018 00:51
Hola a todos, primero que nada disculparme si hay otro tema sobre esto pero realmente no lo encontré.
Estuve viendo unas recetas y me gustaría saber si es que se puede usar o cual es la diferencia entre estos granos y su estado:

Trigo crudo/malteado
Avena cruda/enrollada
Cebada cruda/malteada

Desde ya muchas gracias y saludos
» 03/10/2018 08:36
http://cerveceros-caseros.com/index.php/articulos/ingredientes/224-los-adjuntos-2

Tienes este artículo completo en la página principal, y seguro que si usas el buscador sacas más información. Si aún así hay algo que no has cubierto, puedes preguntar más :)
Per aspera ad astra
» 10/10/2018 20:39
Hola muchas gracias por responder, lei el articulo y tengo un problema:
Quiero hacer una receta que lleva "flaked barley, flaked oats y flaked wheat", lo que segun mis traducciones serian copos de esos cereales (cebada, avena y trigo). El problema surge de que no puedo encontrar copos de trigo ni de cebada tal como asi; de avena supongo que se le llaman copos a la avena arrollada o instantanea de toda la vida (que no se si sera lo mismo instantanea que arrollada) Y de cebada pude encontrar algo llamada cebada perlada, que supongo que es lo mismo pero con otro nombre, y de trigo nada, ninguna variante ademas de trigo sarraceno y candeal crudo. Que se puede hacer? Hay alguna forma de cocinar el trigo para sustituir los copos? Que tan diferente es el trigo malteado de los copos? Y en cuanto a la avena y cebada me gustaria que me aclaren los terminos. Saludos
» 11/10/2018 14:58
En las tiendas de suministros cerveceros tienes todos esos copos y en los herbolarios tienes los de avena en todos los de trigo en algunos y los de cebada nunca he preguntado por ellos, así que no lo se.
» 12/10/2018 02:57
Copos tienes de casi cualquier cereal ya sea en herbolario o en tiendas cerveceras.
Y si te dispones hacerlos tú es cojer el cereal en crudo y aplicarle calor y presión.
» 15/10/2018 09:57
Supongo que el objetivo de añadir los copos será aumentar el cuerpo de la cerveza.
Yo no me complicaría, usaría un poco más de cantidad de copos de avena y usaría trigo y cebada malteada en lugar de copos. Vas a obtener un resultado muy parecido, vamos yo creo que a no ser que hagas la misma cerveza 20 veces no vas a notar diferencia.
6 mensajes Página 1 de 1