Aqui podeis intentar comprar y vender cualquier producto.
» 02/09/2018 20:11
Equipo inox de 50 litros usado. El precio es de 300 euros para entrega en Toledo, los envíos serían a cargo del comprador si el destino final es diferente. Se venden juntos (no se venden por separado) los siguientes elementos:

- Olla barril de 50L con manguito soldado y machón inox de 1/2 pulgadas, cuenta litros de elaboración propia, pequeño filtro, y tapa.
- Macerdador barril de 50L con manguito soldado y machón de inox de 1/2 pulgadas, falso fondo y “DIP tube” de inox y de elaboración propia, sonda de inox soldada, termómetro bimetálico, grifo inox con L y conexión camlock, y tapa.
- HLT (tanque de agua caliente) barril de 50 l, con manguito soldado y machón de inox de 1/2 pulgadas, sonda de inox soldada, termómetro bimetálico, manguito soldado listo para conectar un medidor de nivel.
- Quemador de 7,5kw con regulador intercambiable para olla y HLT
- Paellero de 7kw con regulador para el macerador
- Cabezal y manguera para gas
- Estructura de metal para las tres ollas
- Bombona de butano

Datos:
Tipo de venta: particular
Producto en venta: ollas inox de 50 tuneadas y soporte metálico para equipo de elaboración de cerveza
Estado del producto: usado
Precio del producto: 300 euros (creo que es un muy buen precio, sin tener el cuenta el tiempo empleado en hacer el equipo, los materiales costarón bastante más dinero, pero se escuchan posibles ofertas de interesados)
Localización del producto: Toledo capital
Transporte: entrega en mano

Adjuntos

» 03/09/2018 11:13
Hola de nuevo,
Veo que nadie se anima, el precio es negociable, puse el precio estimado que considero teniendo en cuenta los materiales empleados, pero escucho ofertas.
» 03/09/2018 21:53
He editado el precio y lo he bajado 100 euros. Alguna oferta?
» 05/09/2018 05:55
Hola de nuevo,
veo que nadie se anima y me corre cierta prisa, bajo 100 euros más el precio, sigo admitiendo ofertas.
» 15/09/2018 11:02
Buenas, he rebajado el precio 50 euros más (editado en el primer mensaje). Algún interesado?
» 18/09/2018 14:32
Me interesa! Lo que tendría que ser por envío, a Barcelona.
Serían los 3 barriles y quemadores. El soporte no me lo quedaría.
Voy a mirar cuánto cuesta enviarlo a Barcelona.
Si "trabajas" con alguna empresa de envíos podrias hacerme la gestion?
» 18/09/2018 14:34
Perdóname, no me interesa.
He visto mal la edición del precio.
Pensava que las rebajas era sobre 250€, pero noe cuadraban los numeros...
Entiendo que el precio final son los 250€ y no me interesa, perdona por el mal entendido.
» 12/10/2018 08:57
Buenas,
Ya no estoy interesado en vender el equipo, si un moderador lo considera adecuado se puede borrar esta entrada
8 mensajes Página 1 de 1