Si estas haciendo una receta y tienes consultas sobre ella,aquí tienes tu espacio.
» 07/11/2018 19:11
Hola,
Acabo de probar esta IPA de Brew York y Abbeydale Brewery con melocotón y mosto de uva blanca, me ha gustado mucho y me gustaría hacerla, ya que tengo mosto de uva congelado de esta cosecha, he buscado la receta pero no encuentro nada, alguien la tiene?

Gracias
» 08/11/2018 15:45
Pues ni idea, la verdad. Pero si encuentras información estaría bien tenerla por aquí para darle un vistazo :)

Un saludo!
» 08/11/2018 16:49
IMG_1850.PNG
IMG_1850.PNG (696.22 KiB) Visto 149 veces
Busca por internete; no la he probado pero es hacerte una neipa con zumo de uva blanca y melocotón en secundario. No veo complejo imitarla con un poquito de planificación
Per aspera ad astra
» 08/11/2018 18:59
Beer of Thrones escribió:
IMG_1850.PNG
Busca por internete; no la he probado pero es hacerte una neipa con zumo de uva blanca y melocotón en secundario. No veo complejo imitarla con un poquito de planificación

Para añadir zumos supongo que tendran que ser pasteurizados y esas movidas. Lo que no se si usan concentrado o zumo zumo.
Quiero hacerme una radler pa verano y embotellarla para largo.
» 08/11/2018 19:48
Teóricamente es zumo normal, sin conservantes.
Yo le veo dos posibles abordajes: hacer un lager sencillota poco atenuada (digamos 1010-1015) y poco alcoholica 4.5°, y ajustarla en secundario con zumo de limón para acidez y cascara de limon para el aroma y sabor.
Otra opción es que al parecer se usa mucho la versión con zumo de pomelo; en ese caso partir de lager similar, añadir zumo, estabilizar con sorbato de potasio y metabisulfito y carbonatar forzado.
Per aspera ad astra
» 09/11/2018 12:03
Raulito escribió:
Beer of Thrones escribió:
IMG_1850.PNG

Para añadir zumos supongo que tendran que ser pasteurizados y esas movidas. Lo que no se si usan concentrado o zumo zumo.
Quiero hacerme una radler pa verano y embotellarla para largo.

Pues si haces algo y no te importa, cuando la hagas pásame la receta que mi mujer no hace más que pedirme que le haga.
» 10/11/2018 17:19
Beer of Thrones escribió: Otra opción es que al parecer se usa mucho la versión con zumo de pomelo; en ese caso partir de lager similar, añadir zumo, estabilizar con sorbato de potasio y metabisulfito y carbonatar forzado.

Perdona, en este caso, cuál es la función del sorbato de potasio y metabisulfito?
» 10/11/2018 17:25
FERGALLEGO escribió:
Beer of Thrones escribió: Otra opción es que al parecer se usa mucho la versión con zumo de pomelo; en ese caso partir de lager similar, añadir zumo, estabilizar con sorbato de potasio y metabisulfito y carbonatar forzado.

Perdona, en este caso, cuál es la función del sorbato de potasio y metabisulfito?

Estabilizar. Para que la levadura no se coma.los azúcares de la fruta.
8 mensajes Página 1 de 1