Foros relativos al congreso de Valladolid 2020
» 03/02/2020 22:14
La ACCE (Asociación de Cerveceros Caseros Españoles) junto con la CCCP (Comunidad de Cerveceros Caseros Pucelanos) y gracias al patrocinio de REYVARSUR celebran un concurso que aúna fotografía y cultura cervecera artesana y casera dentro del marco del congreso nacional ACCE que se celebrará los días 2, 3 y 4 de abril de 2020 en Valladolid. El objetivo es divulgar y premiar la creatividad y técnica en el arte de la fotografía de los/las aficionados/as que mejor transmitan a través de sus obras la cultura cervecera asociada a la cerveza artesana y a la cerveza casera.
información en el hilo

concursodefotografia.JPG
concursodefotografia.JPG (350.51 KiB) Visto 3682 veces
» 05/02/2020 19:30
Hola!

Tengo una duda... En este punto:

¨Las fotografías pueden ser reveladas con cualquier programa digital y con cualquier ajuste fotográfico, quedando expresamente prohibido el foto-montaje (no se considerará retoque girar las fotografías, tampoco la modificación del histograma de la imagen, a través de ajustes de curvas, niveles o aplicación de enfoque, salvo que se indique lo contrario).¨

¿Significa que SÍ puedo hacer: "retoque girar las fotografías, tampoco la modificación del histograma de la imagen, a través de ajustes de curvas, niveles o aplicación de enfoque...¨?
» 05/02/2020 20:35
vinnymoy escribió: Hola!

Tengo una duda... En este punto:

¨Las fotografías pueden ser reveladas con cualquier programa digital y con cualquier ajuste fotográfico, quedando expresamente prohibido el foto-montaje (no se considerará retoque girar las fotografías, tampoco la modificación del histograma de la imagen, a través de ajustes de curvas, niveles o aplicación de enfoque, salvo que se indique lo contrario).¨

¿Significa que SÍ puedo hacer: "retoque girar las fotografías, tampoco la modificación del histograma de la imagen, a través de ajustes de curvas, niveles o aplicación de enfoque...¨?

Yo entiendo claramente que SI puedes hacerlo; lo que no se es por que la adenda de “salvo que se indique lo contrario “
This is the way! ;D
» 11/02/2020 12:12
Lo que es una pena es que no se deje pintar bigotes al personal jajajajaj
» 11/02/2020 23:10
Yo tengo unas fotos muy chulas aunque no las hice en el 2020. Es fundamental que sean de este año.
Y si las tengo en plataformas de venta de stock, pero no en concursos. ¿La puedo subir?
» 26/02/2020 19:39
Buenas,

Las fotos han de ser originales de este año. No son validas fotos antiguas ni publicadas en plataformas previamente...

Toca currárselo un poco.

Esperamos tu participación!

Gracias!
» 23/03/2020 20:42
Buenas tardes. Una pena lo que está ocurriendo en el país y como nos está afectando a todos... ¿El concurso se pospone hasta la nueva fecha del congreso? Muchas gracias.

Un saludo.
» 23/03/2020 23:25
FranLH escribió: Buenas tardes. Una pena lo que está ocurriendo en el país y como nos está afectando a todos... ¿El concurso se pospone hasta la nueva fecha del congreso? Muchas gracias.

Un saludo.

Si el congreso va para octubre

No faltarà tiempo para hacer fotos!!!
Miremos el lado positivo...
» 24/03/2020 15:17
Presidencia ACCE

Entiendo por la respuesta que el concurso sigue abierto y, hasta que se indique una fecha de finalización, existe la posibilidad de enviar fotografías. ¿Es así, no?

Saludos y ánimos a todos.
» 24/03/2020 17:55
La Flamisenca escribió: Presidencia ACCE

Entiendo por la respuesta que el concurso sigue abierto y, hasta que se indique una fecha de finalización, existe la posibilidad de enviar fotografías. ¿Es así, no?

Saludos y ánimos a todos.

correctoooo
» 01/09/2020 12:20
Buenas

¿Finalmente como queda esto?

Saludos
» 21/09/2020 20:33
Buenas tardes.
Yo envié unas fotos al concurso y como se ha suspendido el congreso, ¿Cuándo se publica el fallo del jurado?.
Un saludo
12 mensajes Página 1 de 1