Comenta aquí cualquier tema, noticia o información sobre la cerveza.
» 01/07/2020 10:13
Hola a todos! Abro un negocio a pie de playa y me gustaría que me dierais algunos consejos para esta nueva normalidad y por supuesto que sea acorde con la ley de costas. ¿Que vasos me aconsejáis para una cerveza?
Un saludo, gracias
» 01/07/2020 11:06
¿Qué cerveza vas a poner?

Si es la típica lager industrial creo que el tipo de vaso depende solo de cuánta cantidad quieres poner y que no se rompa mucho.
» 06/07/2020 10:10
Yo creo que es lo que dice Pallando, si vas a poner la típica lager de chiringuito, la gente te pedirá la jarra helada de toda la vida...
Si vas a poner alguna cerveza decente, yo creo que una buena opción es el clásico vaso "nonic", de pinta y media pinta, que se adapta bien a varios estilos de cerveza.

Un saludo!
» 18/10/2020 00:17
Si vas a servir cerveza de calidad y vendrá público que medio entienda ese mercado, los vasos tipo bodega quedan muy bien, son resistente y fáciles de limpiar y visualmente más bonitos que los de pinta de toda la vida, Mikkeller lleva años usándolos en sus pubs, y en muchos otros sitios, yo tengo uno y los uso para lagers (craft), alguna saison que haga yo porqué queda más bonito para la foto y así, también muestra muy bien la transparencia así que en un estilo dónde se valore eso, aunque a mi personalmente me da igual, sí lo sirvo en el bodega

Diría que es de Rastal el vaso, por lo menos el que yo tengo, no sé si internamente le llamen bodega los proveedores pero en internet le llaman así, si pones "bodega beer glass" en Google, en imágenes podrás ver varios vasos de éste estilo
4 mensajes Página 1 de 1