En esta zona hablamos de nuestros equipos, coge ideas, comenta tu equipo...
» 25/09/2015 23:24
Yo he usado una pila de 12v normal y corriente, he marcado dos ollas con ella y aún tiene carga.
» 30/09/2015 19:57
Noldwar escribió: Yo he usado una pila de 12v normal y corriente, he marcado dos ollas con ella y aún tiene carga.

Al final me las he apañado con una de 9v. La verdad es que está gracioso el tema. Barato y mágico.:thumbup:

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
» 04/10/2015 20:33
Aquí otro con la olla ya marcada, y no es que me haya dado un ostión en la cabeza :woohoo:

Y como prueba para animar a la gente a hacerlo aquí dejo unas fotillos, no como otros :whistle:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque parece que algún numero no se ve muy resaltado esta bien grabado, es por los reflejos de la luz.

Los numero están hechos con una plantilla estencil y utilicé un transformado que tenia por casa, así que animo que es muy fácil de hacer.

SaluD
» 06/02/2016 02:18
Estoy en proceso de marcar mi olla, pero me surgido la duda de si vale un vinagre cualquiera de vino o manzana. Supongo que si, pero por si acaso... El caso es que en el enlace dice "Vinagre blanco con acidez del 5 %"

Gracias!
» 06/02/2016 10:40
Vale cualquiera, puede que te cueste un poco más que se coma el acero, pero yo lo he hecho con el de manzana.
» 06/02/2016 17:22
Lo importante es que sea ácido, si es más fuerte tardarás menos, pero cualquier vinagre vale.
» 01/08/2018 22:14
Despues de marcar la olla habeis tenido algún problema con oxidos??? Habla algo de oxidación por eso pregunto.
» 01/08/2018 22:20
Llevo como dos años con la olla marcada, ni rastro de óxido.
» 01/08/2018 23:11
Hace tres años que marqué unas varillas de inoxidable y nada de óxido...
» 13/08/2018 15:05
He marcado mi olla, y queda muy bien. Cuesta coger el puntillo para dejar las marcas homogéneas, pero método barato y efectivo.
» 15/08/2018 18:22
Yo lo e probado con un alimentador de continua a 12v 1A y a hervido, se me han puesto los dedos verdes pero cuando lo e limpiado , apenas se notaba , no se si será por que la olla es un barril de cerveza inox, y tal vez es de más calidad
» 15/08/2018 18:23
Yo lo e probado con un alimentador de continua a 12v 1A y a hervido, se me han puesto los dedos verdes pero cuando lo e limpiado , apenas se notaba , no se si será por que la olla es un barril de cerveza inox, y tal vez es de más calidad
» 15/08/2018 18:24
Puicercus escribió: Yo lo e probado con un alimentador de continua a 12v 1A y a hervido, se me han puesto los dedos verdes pero cuando lo e limpiado , apenas se notaba , no se si será por que la olla es un barril de cerveza inox, y tal vez es de más calidad

Yo lo hice como tú y al principio no se notaba demasiado, a pesar de que estuve un buen rato dándole.
Ahora, con el tiempo, se nota algo más, aunque tampoco se ve tanto como me gustaría.

Saludos
» 16/08/2018 21:00
Sois unos artistas. Yo no me atrevo a dañar las ollas por dentro y además es un trabajo fino que me da pereza acometer. yoi tengo una rasera o espumadera que cuelgo del borde de la olla hacia dentro. He marcado este útil y así no toco la olla. Para autoconvencerme me digo que lo sencillo siempre es mejor, pero en realidad es que soy un perro
» 16/08/2018 21:04
eloto escribió: Sois unos artistas. Yo no me atrevo a dañar las ollas por dentro y además es un trabajo fino que me da pereza acometer. yoi tengo una rasera o espumadera que cuelgo del borde de la olla hacia dentro. He marcado este útil y así no toco la olla. Para autoconvencerme me digo que lo sencillo siempre es mejor, pero en realidad es que soy un perro

Hay que reconocer que para mi fue un trabajo de chinos y aun así, no quedó tan bien como me habría gustado...
34 mensajes Página 2 de 3