Espacio donde discutir todo lo relacionado con el Software cervecero.
» 05/10/2015 13:39
Buenas, llevo unas semanas que no he podido dedicarle mucho tiempo al foro y es porque he estado liado con este proyecto. he creado una web que de momento está un poco en braguitas en cuanto a contenido, pero que tiene funcional a falta de pulir algunas cosas el editor de recetas. Como (actualmente) único artículo de la web está la presentación de intenciones y la historia de como ha llegado ahí esta web/software así que no me enrollo más aquí con eso y os invito a que lo leáis.

En cuento al software, no deja de ser un editor de recetas con la gracia de poder publicar tus recetas e importar las de otros redimensionadas a las características de tu equipo, además de poder consultar o modificar la receta el día de la elaboración desde el móvil.

Se puede ver el editor de recetas y trastear sin estar registrado, pero para importar y guardar los cambios en tus recetas tienes que estar registrado y haber hecho logIn

Como he comentado en el artículo de presentación de la web agradezco toda ayuda, con sugerencias, reporte de errores o lo que sea.

El diseño es algo que me cuesta un poco (como buen programador) e intentaré mejorarlo.

os dejo unas capturas y lo dicho, estoy encantado de responder a cualquier duda o lo que sea, espero os guste y os sea útil.

EDITO: olvidaba lo más importante: homebrewer.es

1.jpg
1.jpg (44.53 KiB) Visto 5106 veces

2.jpg
2.jpg (38.72 KiB) Visto 5106 veces

3.jpg
3.jpg (47.99 KiB) Visto 5106 veces

4.jpg
4.jpg (44.85 KiB) Visto 5106 veces

5.jpg
5.jpg (39.17 KiB) Visto 5106 veces

6.jpg
6.jpg (39.68 KiB) Visto 5106 veces

7.jpg
7.jpg (54.59 KiB) Visto 5106 veces

8.jpg
8.jpg (49.82 KiB) Visto 5106 veces
» 05/10/2015 14:03
Sencillamente fantástico, como sugerencias te falta levadura Mangrove jack´s y en la explicación del estilo traducirlo al español
» 05/10/2015 14:07
Muchas gracias por compartir.
Me parece extraordinario.
» 05/10/2015 14:15
Muchas gracias!!!

Las de Mangrove Jack's las he metido ahora, lo de la traducción del estilo, sí lo tengo pendiente pero es taaaaaaaaanto curro, en el BJCP 2015 hay chorromil estilos, a ver si lo encuentro traducido por algún lado :P
» 05/10/2015 14:27
Braviiiiiisiiiiiimoo

Salud
» 05/10/2015 14:28
Enhorabuena Álvaro, yo llevo probándolo un par de días y me gusta mucho B)

Aquí tienes el BJCP 2015 traducido:

http://www.beergeeks.cl/descarga-la-gui ... bjcp-2015/
» 05/10/2015 14:55
estoy esperando a ver si me contestan, que les he pedido permiso para utilizar su traducción :D
» 05/10/2015 15:01
Enhorabuena!!! Registrado!
Un saludo.
» 05/10/2015 15:18
Enhorabuena, gran trabajo y esfuerzo que ojala tenga una gran difusi'on
» 05/10/2015 15:44
Fantástico!! Muchas gracias por compartir.
» 05/10/2015 17:11
Voy a probarla, pero el aspecto es fantastico. Animo y si necesitas algo de ayuda, aquí uno dispuesto.
» 05/10/2015 17:33
muchas gracias, ya me comentareis que os parece :)
» 05/10/2015 17:52
Hay algo que no tiene ningún programa que yo conozca, y es posible que sea porque no sea útil o interesante, pero que creo que estaría bien, sería poner los ingredientes y que el programa te diga dentro de que estilos podría estar.
» 05/10/2015 19:44
Una pasada, Álvaro. Si tengo tiempo me animo y comparto alguna receta que me haya quedado especialmente decente. Es flipante las cosas que algunos podéis hacer...
Mucho ánimo para seguirlo mejorando porque tiene una pinta buenísima, a ver si hacemos un Brewtoad a la española...
Ah! y desde ya y con tu permiso (espero :P ) te lo añado al listado de links/enlaces cerveceros. http://www.cerveceros-caseros.com/index ... eros#98318
Per aspera ad astra
» 05/10/2015 20:03
anjana13 escribió: Hay algo que no tiene ningún programa que yo conozca, y es posible que sea porque no sea útil o interesante, pero que creo que estaría bien, sería poner los ingredientes y que el programa te diga dentro de que estilos podría estar.

Se podría hacer algo que buscase los estilos en los que "cuadran" los parámetros fundamentales de la receta (DI,DF,IBU,Alcohol,color) pero de ahí a que sea el estilo de la cerveza puede no ser muy correcto, pero puedo darle una vuelta a ver que podríamos hacer, gracias por la sugerencia

Beer of Thrones escribió: Una pasada, Álvaro. Si tengo tiempo me animo y comparto alguna receta que me haya quedado especialmente decente. Es flipante las cosas que algunos podéis hacer...
Mucho ánimo para seguirlo mejorando porque tiene una pinta buenísima, a ver si hacemos un Brewtoad a la española...
Ah! y desde ya y con tu permiso (espero :P ) te lo añado al listado de links/enlaces cerveceros. http://www.cerveceros-caseros.com/index ... eros#98318

Sería genial lo de compartir y así cacharreas un poco con la herramienta :D
403 mensajes Página 1 de 27