Todo lo referente al mundo de los cornis
» 03/03/2016 18:55
Hola, buscando por aliexpress he encontrado este invento:
https://m.youtube.com/watch?v=ZrgYYIkgHFE

¿Alguien lo ha probado?

Su página web: http://beerinnovations.es/evolution.html

Y la versión china en aliexpress:

http://www.aliexpress.com/item/New-Arri ... e53a743ad4

La verdad que si fuera bien sería genial ya que además se podría montar en un kegerator...

Saludos
» 03/03/2016 19:59
Ya hay algún que otro establecimiento en España que está empleando el sistema PEGAS para vender cerveza a granel.
ce, e, erre, uve, e, zeta, a.
» 03/03/2016 23:26
¿Se podrán llenar las típicas botellas marrones de cristal?
» 03/03/2016 23:30
Muy interesante. A ver si alguien ha probado el chino y el no chino.
» 03/03/2016 23:38
Lorkass escribió: ¿Se podrán llenar las típicas botellas marrones de cristal?

El que he puesto es para botellas de plástico (PET).
Ahora, en su página disponen de más productos, y entre ellos, para llenar botellas de cristal.
He contactado con ellos a ver si nos dan precios y más detalles. Si responden ya contaré.

Aquí los productos que describen:
"Nos complace ofrecerles el siguiente dispositivo destinado para la venta de bebidas espumosas desde los kegs en botellas plásticas:

PEGAS NovoTap es un dispositivo para embotellar las bebidas sin espuma desde los kegs en botellas plásticas de cualquier volumen (estándares del cuello de botella PCO/BPF).
PEGAS Dragón — es una profesional columna de calidad para embotellar la cerveza sin espuma producida especialmente por el fabricante de dispositivos de PEGAS para el dispositivo PEGAS NovoTap.
Nos complace ofrecerles los siguientes dispositivos destinados para el embotellado de cerveza y otras bebidas espumosas desde los kegs en botellas de cristal (growlers):

PEGAS CrafTap — un dispositivo para el embotellado sin espuma rápido;
PEGAS CrafPad — un selector de flujos para PEGAS CrafTap que permite embotellar 4 tipos de cerveza."
» 03/03/2016 23:39
Tiene buena pinta, parece que permite rellenar envases de pet sin desbordar la espuma, pero me quedan dudas, cerveza y envases deben de estar helados, se rellena y expulsa co2 o directamente, hay que ajustar presiones, etc. ????

Enviado desde mi V8 usando Tapatalk 2
ZC
» 04/03/2016 06:58
Tengo manuales y listado de precios. Son archivos que ocupan bastante. Si alguien le interesa que me de su correo y se lo reenvío el correo.
» 04/03/2016 10:22
Tienes un privado con mi correo
ZC
» 04/03/2016 11:14
Hola,

Este es el email que les envié:

Buenas tardes,

Pertenezco a la asociación de cerveceros caseros españoles, la ACCE.

Muchos de nosotros utilizamos barriles, la gran mayoría cornelius, y visto sus productos, creo que sería de gran interés para todos los socios y simpatizantes conocer de primera mano sus productos, así como sus precios, forma de pago, envíos, etc., y sería interesante, como nos hacen muchas empresas del sector, algún tipo de descuento para los socios de la ACCE.

Quedo a la espera de prontas noticias y además comunicarle que en caso de llegar a posibles acuerdos comerciales, les pondría en contacto con los administradores de la asociación para concretar los temas.

Un cordial saludo,

Y esto me han respondido:

Buenas!
Primero de todo gracias por vuestro interes!
Para nosotros esta tema tambien muy interesante, podemos hacer una reunion con vosotros y hablar mas concreto. 
Adjunto nuestra lista de precios y tambien información que puede ser interesante.
Forma de pago 100 %  con cuenta bancaria o efectivo, envio realizamos desde dia de pago con correos de España o cualqier compania que quereis o podeis recojer vosotros mismos desde oficina en Barcelona, tiempo de entrega depende si tenemos en el stok puede ser desde 3 hasta 15 dias. 
Si teneis algunas preguntas escribenos.
Gracias y un saludo!
Dmitriy

Yo ya lo pongo en manos de los administradores para que puedan llegar a acuerdos.
De entrada me han pasado precios y manuales. Os pongo los precios de entrada con IVA y paso todo el resto a algún administrador de la ACCE.

Craftap
Sistema para botellas de cristal:2428,47€

CraftPad SISTEMA PARA CRAFTAP
4 TIPOS DE CERVEZA (REFRESCOS) : 544,50€

CraftPad Light 6+1
SISTEMA PARA KRAFTAP
6 TIPOS DE CERVEZA (REFRESCOS): 423,50€

Pegas Novotap +
Sistema para botellas de pet plastico: 222,64€

Columna Pegas Dragon : 170,61€

Grifo B-5
para todas las máquinas Pegas: 85,91€

PEGAS Evolution
Para botellas de pet plastico: 137,94€

Saludos
» 05/03/2018 18:59
Me interesa el tema. Alguna novedad después de tanto tiempo? Quiero llenar a contrapresion sin contrapresion, pero sin ser botella de PET + Carbonator cap no se me ocurre.
» 02/11/2018 17:04
Buenas tardes! Alguien tiene algun manual o tutorial para instalar una pegas novotap? Desde ya muchas gracias!
» 06/11/2018 18:04
Gaston RÖK escribió: Buenas tardes! Alguien tiene algun manual o tutorial para instalar una pegas novotap? Desde ya muchas gracias!

primero bienvenido al foro, pasate por presentaciones y cuentate algo, hombre.
no tenia ni idea de lo que preguntas, pero he puesto el nombre en google y salen tres tutoriales de primeras en ingles montando una especie de cañero que en realidad es una llenadora de botellas.
no se si es exactamente eso lo que preguntas, si es eso, pon en google " instalar una pegas novotap" y listo
suerte
» 07/11/2018 14:33
He encontrado esto:
https://es.aliexpress.com/store/product ... 4bc97bFYO9.

Está más o menos bien de precio y facilitaría mucho el llenar botellas desde el kegerator. Además, le puedes instalar un grifo y te purga las botellas, un todo en uno vamos. El problema que veo es que en la descripción no dice nada sobre el tipo de botella que debes usar, pero parece ser que es para las de PET (en la descripción del artículo viene una foto del cabezal de llenado).

Sin embargo, la solución que se me ocurre, así a groso modo, es buscar algún tipo de arandela desmotable que se pueda ajustar al cuello de las botellas de vidrio para que el cabezal de llenado las sujete correctamente. Una vez llena la botella tendríamos que quitar la arandela de alguna forma para poder ponérsela a la siguiente ¿Cómo lo veis, funcionará? ¿Algún manitas se atreve con el diseño de la "arandela"?
» 07/11/2018 16:36
vale casi 100 euros y me parece que es para llenar botellas de pet. Yo le veo utilidad para una tienda o bar que llene muchos growler pero para casa con un Carbonator Cap te puedes apañar.
» 11/11/2018 01:07
Es para botellas de PET si. Sin embargo, los ingleses han descubierto la manera de embotellar botellas de cristal poniendo una arandela como esta:
Imagen

Si que son 100 lereles pero ¿Cuánto cuesta un BeerGun? teniendo un kegerator es como embotellar con un contrapresión sin armar una leonera en tu casa. Además, parece la opción más cómoda con respecto a limpieza se refiere: Chufletazo de StarSan a la botella y chufletazo al aparatejo y listo.
Voy a escribir la carta de los reyes magos ahora mismo.
21 mensajes Página 1 de 2