En esta zona hablamos de nuestros equipos, coge ideas, comenta tu equipo...
» 11/12/2016 12:11
Hola a todos.
Estoy intentando configurar mi pid rex c100 para usarlo con la sonda pt 100 y no hay manera. En el menú SL1 pongo el código 1000 y nada, a veces me da el error de que los cables tienen la polaridad cambiada y cuando me da temperatura son erroneos totalmente. Varía del -158 al 36. Eso sí tampoco en ningun caso me ha salido con decimales.
No se si puede ser por la sonda, el pid, o yo que no tengo ni idea.
Añadir que es el rex c100 RKC.
Edito: No se si tendré que cambiar algun otro parámetro para que reconozca la sonda o solo el SL1

A ver si alguien me puede echar una mano.
Saludos
» 11/12/2016 17:51
La sonda PT100 es de 3 cables?
Las que solo tienen 2 cables suelen dar fallos.
Si has puesto el código 1000 en el menú SL1 te la debería reconocer sin problemas.
» 11/12/2016 18:32
Hola de nuevo. Palermos, la sonda es de 3 cables: rojo a la conexión 8, azul al 9 y verde al 10. Es la única forma en que marque temperatura (en cualquier otra combinación no marca nada. Da fallo de polaridad en los cables), aunque de forma erronea, eso si.
He seguido tus videos de youtube y parece sencillo, por eso pienso que el fallo puede ser de la sonda o del pid, o que aparte de en el SL1 haya que cambiar algun otro parámetro.
Saludos
» 11/12/2016 21:32
Resulta extraño lo que dices.
Ya ves en el vídeo que para cambiar de sonda K a PT100 basta con modificar el SL1.

Mis PID son Berme, quizás en los RKC el código para la sonda PT100 no sea el 1000.

Comprueba las instrucciones a ver qué código te pone.
» 11/12/2016 22:08
Aunque no es este modelo, yo tuve problemas con mi PID. Lo solucione (me lo solucionaron) quedando con otro forero de la zona que tenía otros PID y otra pt100 para ver si fallaba lo uno o lo otro. Si tienes esa posibilidad dejas de dar vueltas innecesarias. Sino la tienes... Suerte!
» 11/12/2016 23:01
Pues no conozco a nadie que lo tenga. No se por que me da que o el pid o la sonda está mal.
Para más inri el pid venía sin instrucciones.
Saludos
» 11/05/2018 21:20
jcsanu escribió: Palermo, ese PID que tienes es igual al mío y el manual en chino también venía con mi Pid, pero he probado con todos los códigos de 000 a 111 y no he conseguido desbloquearlo.

Veo que tu si lo has hecho porque has podido poner un decimal en la temperatura.

Te agradecería que, si fuera posible, me indicaras paso a paso cómo lo has hecho.

Saludos.

Me pasa exactamente lo mismo que a tí, solo aparecen 3 dígitos y no se puede desbloquear y no funciona. Vamos que voy a comprar otro, cual te compraste al final???, Puedes poner algún enlace??
» 14/05/2018 16:36
Bierman escribió:
jcsanu escribió: Palermo, ese PID que tienes es igual al mío y el manual en chino también venía con mi Pid, pero he probado con todos los códigos de 000 a 111 y no he conseguido desbloquearlo.

Veo que tu si lo has hecho porque has podido poner un decimal en la temperatura.

Te agradecería que, si fuera posible, me indicaras paso a paso cómo lo has hecho.

Saludos.

Me pasa exactamente lo mismo que a tí, solo aparecen 3 dígitos y no se puede desbloquear y no funciona. Vamos que voy a comprar otro, cual te compraste al final???, Puedes poner algún enlace??

Ufff, hace más de un año.

Lo que te puedo decir es que era uno que si permitía ajustar los parámetros, con un decimal para la temperatura, y que salió algo más caro. Pero me quité de problemas.

No me acuerdo si lo compré en alguna tienda china, estilo Dealextreme, Aliexpress o similar. Porque en Amazon no fué.
» 21/05/2018 15:25
El PID se trataba de un SESTOS D1S.
39 mensajes Página 3 de 3